Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Libros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Libros

    Es muy lento el sistema de los libros, además cada vez te pide más....se eterniza....al menos podrían dejarnos tener otro encuadernador para poder producir dos libros al mismo tiempo...y ya no estoy pidiendo mucho...

  2. #2
    Sylvergod
    +1 a que pongan un nuevo encuadernador o similar, como hicieron con la casa de provisiones rara, en algún evento o algo así. Lo que esta claro es que si cada vez sacan más exploradores nuevos y los libros son cada vez mas difíciles de conseguir...lo llevamos claro.

    Saludos.

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente a favor de que se haga algo al respecto.

    Es un problema serio que se agrava a causa de que con cada aumento de los costes de producción de un libro se incrementan también la cantidad de libros requerida. El problema de ésto es que conforme aumenta la cantidad de libros, el proceso se hace mucho más lento. Cada X libros, el proceso se alarga prácticamente un día más. Yo ahora mismo estoy tardando 5 días (4 manuscritos + 1 volumen, a un día cada libro) para producir un volumen. Pero el problema se agravará mucho más cuando sean los códices los que empiecen a pedir más de un volumen.

    Por eso debería limitarse la cantidad de libros que pide el encuadernador, evolucionando el coste en materiales de manera independiente a como evoluciona la cantidad de libros. A los volúmenes no les pediría más de 3 manuscritos, y los códices requieren ya un proceso bastante largo como para duplicar o triplicar el tiempo que se requiere para hacer uno de éstos, así que siempre deberían pedir un manuscrito.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tienes razón Valeria. Nunca he comprendido el porqué se han inventado con el encuadernador esto de aumentar más y más los recursos y libros que se requieren para hacer más, pero desde luego, llegados a un punto, es no sólo costoso y lento, sino algo aburridísimo esperar tanto.
    por otro lado, la mejor opción me parecería no la posibilidad de un segundo encuadernador como propone Sylvergod, sino más bien lo de limitar los libros requeridos -yo añadiría también recursos requeridos-, que propone Svadac
    Un saludo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y aun nos queda el arbol de habilidades de los generales. A este paso solo muy pocos jugadores podran permitirse el lujo de ponerles habilidades... Aunque tal vez sea ese el proposito. Que cueste mucho tiempo y materiales usar estas opciones.

    Personalmente, teniendo muchos geologos y exploradores he optado por vaciar de manuscritos y volumenenes a la mayor parte de ellos y concentrar todos los libros a los más rapidos y punteros.. Asumiendo las perdidas de recuperar solo la mitad de los libros. Mientras tuve los libros puestos en cada geologo o cada explorador he dado un buen uso de ellos asi que tampoco puedo decir que me sienta timada de quedarme solo con la mitad al hacer eso... pero tampoco es agradable.

    Aunque claro esta fue MI decisión. Asi que la asumo. Otro encuadernador con otros requisitos para libros me parece la mejor opcion si.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Esperemos que pongan otro encuadernador para ir haciendo más libros, que hacen falta

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otra alternativa interesante sería permitir una cola de producción, de manera que se aprovecharía mejor el tiempo e, indirectamente, se aceleraría el proceso.

  8. #8
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es muy aburrido.
    No sé si pedir algo: cola de producción, otro encuadernador o menos manuscritos, volúmenes o códices, o potenciadores con coleccionables sería otra opción.
    La última vez que pedí algo, fue el botiquín y nos clavaban 500 gemas.
    Así tened en cuenta que si pedís algo, ya harán lo posible para clavarnos gemas.

    Pongo un más uno por lo tedioso que es esperar meses para completar un explorador o un batidor. Es muy aburrido.

    +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.