Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [Guía] Expedición de entrenamiento

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Guía] Expedición de entrenamiento

    Esta es una manera de hacer la expedición de entrenamiento, sin pasar por todos los campamentos:

    http://settlersonlineguias.blogspot....enamiento.html

    Al parecer existen más de una distribución de los campamentos en la expedición de entrenamiento, iré actualizándolo a medida que me los vaya encontrando.
    Última edición por Gopar; 29/11/2014 a las 15:44 Razón: Diferentes expediciones

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Gopar, al final supongo que sí se puede suprimir las misiones secundarias o no preocuparse por ellas, entonces no.. Interesante

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que sospecho es que no te da toda la experiencia, me dio sólo 2 monedas estrella.
    Estoy a ver si un compañero la puede hacer con menos tropa, porque no podemos repetirla.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1 gracias Gopar

  6. #6
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 muchas gracias.
    no se si esta mal la guia o que fui al segundo intento. no se que paso con el primero que yo no le di.
    Esta bien los campamentos que hay que atacar y bloquear pero las flechas no indican cuales son esos campamentos.

    Se bloquea el mas cercano de 40 asaltadores y se ataca el de la mary.

    resultado 20 arqueros pesados muertos en el bloqueo y en el ataque solo 11 arqueros y 11 de caballeria.


    No se que resultado tendriamos si en vez de bloquearlo le mandamos el general con 100 arqueros de ataque para acabar con esos 40..... pero a lo mejor se tienen menos bajas, si alquien quiere probar......
    Última edición por el-Maldito; 28/11/2014 a las 02:00

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por la aportación Gopar.

    De todos modos, en cuanto a que en los bloqueos parece ser que se producen bajas aunque el ataque sea exitoso, no sé si sería mejor, como dice El-Maldito, atacar directamente y así minimizar bajas. Sería cuestión de probarlo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gopar, yo la hice bloqueando los camps de Reclutas bandidos y matando a los jefes de sector y por lo tanto haciendo las misiones secundarias y al final tambien me dio 2 monedas estrella + 1 por premium. Y la hice asi: http://forum.thesettlersonline.es/th...-Entrenamiento

    Donde situo los generales no parece tan importante como con las aventuras normales porque ataca por pilas en los bloqueos de esa isla. Pero puede que lo sea para otras colonias, habrá que verlo cuando funcionen correctamente.

  9. #9
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias gopar tambien eres el mejor


    La primera consequencia es la unión del éxito

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.