Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Chat Comercio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Chat Comercio

    Buenos días ante todo,

    Bueno quería comentar un malestar que ya tengo desde hace unos días y es por este chat, el chat comercio.

    Pienso que deberían endurecer algo mas las normas en cuanto a este chat, y que solo sea para lo que "debería" ser y no para estar comentando opiniones, saludando a amigos y demás ya que para eso esta el susurro y chat-1, ademas también las normas de conducta ya que no se para de oír palabras como timador, estafador, opiniones sobre la "educación" como "vuélvete a la escuela", cosa que no le debe importar a nadie y que en mi parecer son agresiones verbales y provocaciones..

    Este tipo de cosas que son problemas insignificantes para algunos, para otros nos resulta un tanto incomodo y da bastante impotencia no poder hacer nada o que no hagan nada al respecto, por ello simplemente pido que realmente hagan normas para controlar estas cosas ya que son cansinas a muchos players ya que jugamos para entretenernos y no para aguantar a unos cuantos.

    P.D: tanto anoche como esta mañana han sucedido estos hechos que les comento (entre otros muchos casos aislados), anoche a mi y esta mañana a un compañero sin venir de la nada, si algún MOD quiere revisar esas fotos que me avise.

    Un saludo y buen dia.
    Última edición por Knaria; 25/10/2012 a las 12:34

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Knaria, desde el equipo de moderación entendemos tu queja y tomaremos mediadas a este respecto. En ningún caso se permiten acusaciones publicas y repito la definición de estafador (pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño ). Es un canal para poner ofertas de comercio o demandas del mismo, no para comentar, saludar, etc. Así mismo, si tienes pantallazos, envíamelos por medio de un Mensaje Privado (MP).

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Yosom ahora mismo las envío.

    Por cierto, en cuanto a la definición de estafador como tu bien has dicho : pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño.
    De ahí recuerdo que es una acusación, falsa o no, y que ningún player debería adjetivar a ningún otro jugador con estas palabras o parecidas y menos permitirse, para ello estáis vosotros..
    Ademas:
    timador: ladrón, estafador, embaucador... Es un sinónimo de esa misma palabra, así que como tal debería ser sancionado de igual forma que estafador.

    Y algo muy astuto que me acaban de decir: "veo absurdo participar en estos juegos con el único fin de que otros no puedan jugar" y parece que cierto es, ya que se dedican a la provocación para el ban de otros usuarios.

    Solo quiero comentar mi punto de vista e idea o sugerencia, en ningún momento he pretendido "atacar" ni mucho menos al staff.
    Última edición por Knaria; 25/10/2012 a las 16:14

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.