Tema Cerrado
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [G. Oficial] Para debutantes de Settlers Online

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [G. Oficial] Para debutantes de Settlers Online

    Querida comunidad,

    Los miembros nuevos acuden aquí con muchas preguntas que ya hemos contestado, y queremos hacer que su entrada en el juego sea un poco más fácil con una lista de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas.

    ¿A quién puedo contactar si tengo alguna pregunta?
    Hay varias formas de obtener ayuda. Por un lado están los moderadores y, por el otro, especialmente para problemas técnicos, los desarrolladores correspondientes, que a veces estarán por aquí y te ayudarán de buen grado. Para mas información:

    ¿Cómo puedo identificar a un moderador o a un miembro del equipo de desarrollo de Blue Byte?
    Si aparece BB_ delante del nombre que usa en el foro/chat, por norma general ese usuario será un miembro del equipo de desarrollo. Si no estás seguro de si una persona es parte de los moderadores o del equipo de desarrollo, puedes consultar la lista de empleados del foro o preguntar a una fuente fiable que sepa con certeza que esa persona es un moderador o un empleado de Blue Byte. No es cierto que nos hayamos desayunado a algunos usuarios por habernos preguntado algo, ¡y dudo mucho que contigo la cosa sea diferente!


    Preguntas sobre el foro

    ¿Cómo puedo escribir un mensaje privado en el foro?
    Simplemente pincha en el nombre del jugador y selecciona mensaje privado. Si alguien te envía un mensaje privado, lo encontraras en las notificaciones al lado de tu nombre en la parte superior de la pantalla.

    ¿En dónde puedo verificar si mi bug ha sido reportado y en donde puedo comunicarlo?
    Favor de verificar en "Problemas técnicos y bugs en el foro", escoge la categoría a la que tu bug pertenece, aquí puedes ver si tu bug ya está publicado. Si aun no ha sido reportado, puedes crear un nuevo mensaje en la categoría pertinente con un titulo claro y conciso.

    ¿Cómo puedo encontrar mensajes que he escrito?
    Ir a la página principal y pinchar en “Foro”. Pinchar en “Mi perfil” en la parte superior derecha. Los mensajes puedes verlos pinchando en “Encontrar mensajes”.


    Preguntas sobre el chat

    ¿Cómo puedo escribir en el chat?
    En la parte de abajo del recuadro del chat veras la lista de los canales de conversación y debajo de estos hay un espacio vacío. Simplemente empieza a escribir, cuando hayas terminado, confirma pulsando Enter.

    ¿Cómo puedo conocer los comandos del chat?
    Simplemente escribe /help, y veras cuales son los comandos útiles del chat.

    ¿Por qué el texto del chat se muestra en color?
    El color amarillo está reservado para los moderadores del juego (MOD_ ) y para el personal de Ubisoft es el azul (BB_ ). Cuando tu nombre está incluido en el texto, dicho texto aparecerá en color naranja, esto también sucede si tú escribes tu propio nombre.


    Preguntas sobre el juego


    ¿Cuándo puedo comerciar con otros jugadores?
    Para hacer esto necesitas una oficina de comercio (edificio), la cual puedes construir a partir del nivel 12.

    ¿Cómo puedo comerciar con otros jugadores?
    Puedes empezar a comerciar cuando hayas construido la oficina de exportación. Para comerciar, es necesario que selecciones a un jugador en el chat o a un amigo con quien te gustaría comerciar. Luego, tienes que dar doble click al nombre en el chat (una vez que ya esté añadido a tu lista de amigos) y luego seleccionar “comerciar”. Tienes que decidir qué recursos te gustaría vender y cuales te gustaría comprar. Usa el botón en el centro para confirmar el intercambio y luego espera a que el otro jugador acepte. Sin embargo, antes de comerciar, es necesario que te pongas de acuerdo con el otro jugador, respecto al intercambio. Mas información, guía "Sistema de comercio"

    ¿Cómo creo un gremio?
    Necesitas construir una casa de gremio, disponible en el nivel 17.

    ¿Con qué frecuencia se adquieren más settlers (colonos)?
    Un nuevo colono llega a tu isla cada 15 minutos, inicialmente adquieres más settlers a través de las misiones. Pero asegúrate de que tienes suficientes residencias (espacio), de lo contrario eventualmente perderás los settlers que has adquirido. Puedes ver toda la información relevante colocando el cursor sobre la cabeza del colono que se encuentra en la parte de arriba de la pantalla. La escuela también puede darte colonos (uno cada dos horas).

    ¿Puedo aumentar la frecuencia con que se adquieren settlers adicionales?
    ¡Puedes incrementar la frecuencia de adquisición pero solo temporalmente con pan y queso! Puedes obtener colonos adicionales mediante la casa de procisiones y/o algunos potenciadores del Mercader.

    ¿Puedo ajustar la velocidad del juego?
    No, no puedes cambiar la velocidad del juego.

    ¿Cómo puedo grabar el juego?
    El juego se guarda automáticamente, así que no tienes que buscar el icono de diskette para grabarlo.

    ¿Cómo puedo desconectarme del juego?
    Puedes simplemente cerrar la pestaña de tu navegador ó dar clic en el icono de desconexión.

    ¿Qué sucede cuando no estoy en línea?
    Tus colonos continúan trabajando normalmente, lo único que tienes que hacer es revisar que exista el espacio adecuando en almacén para que los colonos no dejen de trabajar porque todo está lleno. Pasadas 24 horas de inactividad en tu isla, los colonos dejan de trabajar esperando tu regreso.


    Preguntas sobre el mapa


    ¿Cuántos jugadores están en una isla?
    Estas solo en tu isla, tus únicos acompañantes son los pasivos campamentos de bandidos.

    ¿Por qué no puedo construir en las áreas boscosas que he despejado?
    Esto es para prevenir que te quedes sin recursos forestales posteriormente porque has construido por todas partes. Los arboles no desaparecen, solo se cortan y crecen en el mismo lugar (vigila la proporción entre leñadores y silvicultores [2:3])

    ¿Qué debo hacer cuando el depósito de una mina se ha agotado?
    Tienes que enviar a tu geólogo a buscar nuevos depósitos. También puedes recargar las minas antes de que estas se agoten. Las recargas se obtienen como recompensa de alguna aventura, misión y por el Mercader.

    ¿Qué hago si mi reserva de peces se ha terminado?
    Solo produce comida para peces en la casa de provisiones y luego es necesario aplicarla al recurso en cuestión, pescado. También puedes comprar esta comida por comercio con otros jugadores (como la mayoria de recursos, potenciadores, items... del juego).

    ¿Las piedras que marcan las fronteras, permanecen en el mismo sitio?
    Si, estas piedras se quedan en donde están, lo único que cambia es su color una vez que has capturado un sector (de rojo a azul)

    ¿Tengo que construir caminos?
    No, por el momento los caminos no son necesarios y los colonos no los utilizan. Los caminos se utilizan de manera decorativa únicamente.


    Preguntas acerca del ejército


    ¿Cómo puedo disipar la niebla y como puedo encontrar los campamentos de bandidos?
    Al pinchar en el "Menú Estrella" podrás seleccionar al explorador, quien descubrirá un nuevo sector, la niebla quedara disipada y los campamentos de bandidos estarán visibles.

    ¿Cuándo puedo atacar a un campamento de bandidos?
    A partir de la misión del nivel 15.

    ¿Cuáles son las abreviaturas para las unidades militares?
    r = recluta
    a = arquero
    m = miliciano
    al = arquero de arco largo
    c = caballería
    s = soldado

    ¿Qué sucede si mi general pasa a través del área de influencia de un campamento de bandidos?
    El general será interceptado, a menos que otro general ya lo esté atacando. Por lo tanto debes poner especial atención a tu general no pase sobre el área de influencia de un campamento de bandidos cuando este en camino para atacar otro campamento

    ¿Cuál es el área de influencia de un campamento de bandidos?
    Si pinchas en el campamento de bandidos, veras una ligera área coloreada alrededor del campamento, esta es el área de influencia del campamento.

    ¿Cómo puedo adquirir un general?
    Puedes comprar un general en la Taberna, y también en el Mercader (con caracteristicas especiales).

    ¿Cómo puedo mandar a mis reclutas entrenados a la guarnición?
    Ve al "Menú Estrella" y pincha sobre tu general. Te aparecerá una nueva ventana donde podrás elegir que unidades mandar con el general. Los generlaes normales estan limitados a un máximo de 200 unidades militares.

    ¿Cuál es la mejor manera de atacar a los campamentos?
    Por favor consulta el foro para encontrar consejos de otros jugadores. ¡Si tienes sugerencias acerca de los jefes y los campamentos de bandidos, te invitamos a que las compartas en el foro! Aquí puedes encontrar consejos y sugerencias. Sin embargo, el sistema de combate puede cambiar, ya que aun no está finalizado.

    ¿Es suficiente si únicamente destruyo el campamento del líder bandido de un sector?
    Teóricamente es suficiente. Además ganaras las EXP (experiencia) de los campamentos que quedan. Sin embargo, no recibirás los recursos de bonificación por la victoria contra los campamentos que no has atacado. El general también atacará todos los campamentos que lo intercepten en su camino hacia el que desea combatir.

    ¿Qué sucede si ataco a un campamento de bandidos con varios generales?
    Cada general tendrá su turno para atacar. Esto significa que el general que llegue primero peleará primero y el otro general esperará hasta que la batalla termine.

    ¿Un general puede morir?
    Actualmente el general no puede morir, únicamente lo pueden herir y luego necesita un periodo de reposo de 4 horas para restablecerse (el general normal comprado por Taberna).


    Preguntas sobre los edificios


    ¿Qué son las licencias de construcción?
    Las licencias de construcción son los lugares para edificar que tienes a tu disposición, así que tienes que pensar cuidadosamente si tienes que construir o no. Derrotas a un líder bandido obtienes 10 licencias. Si no tienes ninguna, también puedes comprar paquetes de 10 licencias en el comerciante por 650 gemas (esta compra está limitada). Los campos de trigo, pozos de agua y los edificios que comprados en el Mercader, no gastan licencia de construcción.

    ¿Se devuelven los recursos si se derriba un edificio?
    Si, se devuelve una pequeña parte del coste (no mas del 25%).

    ¿Se devuelve la licencia de construcción si se derriba un edificio o si una mina se agota?
    Si, se restituyen automáticamente las licencia de un edificio que se ha derrumbado o de una mina que se ha agotado.

    ¿Qué sucede si mi almacén está lleno?
    Cuando tu almacén se llena, el proceso de producción que genera ese recurso, se detiene. Por lo tanto siempre debes asegurarte que tienes suficiente capacidad.

    ¿Qué hago cuando mi campo esta cosechado?
    Simplemente debes reemplazarlo por uno nuevo. Puedes librarte de esta tarea comprando los Silos en el mercader o por comercio con otros jugadores.

    ¿Puedo mover los edificios?
    Todos los edificios pueden moverse por un coste de recursos o gemas, a excepción de almacenes y casa del alcalde.

    ¿Puedo rotar los edificios?
    No, actualmente esta función no está disponible.

    ¿Qué significa cuando no hay línea de progreso en el menú del edificio?
    Esto significa que tu colono está en camino al almacén o que está regresando del almacén al edificio.


    Cadenas de producción


    ¿Cuál es la proporción de…?
    • Silvicultores de madera – Leñador – Serrería (madera de pino)
      3 – 2 – 4
    • Silvicultores de madera – Leñador – Planta de coque (Carbón)
      3 – 2 – 2
    • Silvicultores de madera – Leñador – Fabricante de arcos (arcos)
      3 – 2 – 2
    • Silvicultores de madera – Leñador – Serrería (madera noble)
      3 – 2 – 4
    • Silvicultores de madera – Leñador – Fabricante de arcos ( arcos largos)
      12 – 8 – 3
    • Minas/Plantas de coque/Minas de carbón – Fundidores – Fabricantes (herramientas)
      1/1/0.5 – 2 – 2
    • Minas/Plantas de coque/Minas de carbón – Fundidores – Armero (espadas de cobre)
      1/3/1.5 – 2 – 2
    • Minas/Plantas de coque/Minas de carbón – Fundidores – Armero (espadas de hierro)
      4/5/2.5 – 2 – 1
    • Minas/Plantas de coque/Minas de carbón – Fundidores de hierro – Fundidores de acero – Armero (espadas de acero)
      4/6.5/3.25 – 2 – 1 – 1
    • Minas/Plantas de coque/Minas de carbón – Fundidores de oro – Casa de la moneda (monedas)
      4/4/2 – 2 – 1
    • Granjas/Pozos – Establo (Caballos)
      4/2 – 1
    • Granjas/ Pozos – Fabrica de brebaje (brebaje)
      2/1 – 1
    • Granjas/Pozos – Campos – Panadería (Pan)
      4/2 – 2 – 1
    • Cazadores – Carnicero (Salchichas)
      2 – 1

    ¿Cuántos campos necesita una granja?
    Un campo por granja es suficiente, pero también puedes cosechar un campo con varias granjas ó una graja cosechar varios campos (depende de tu frecuencia de conexión y tus necesidades de producción)

    ¿Dónde puedo encontrar lo que ha cambiado en una nueva versión?
    Simplemente mira en el área de los últimos cambios. Aquí puedes encontrar cuales bugs han sido corregidos, cuales tiempos de producción han cambiado, etc.

    ¿Dónde puedo leer mi misión actual si he cerrado la ventana?
    Debes dar clic en el icono con el signo de exclamación (!) al lado de tu avatar, y posteriormente ver en la ventana desplegada tu misión.

    ¿Dónde puedo encontrar cuanta EXP (puntos de experiencia) necesito para adquirir el siguiente nivel?
    Simplemente mueve tu ratón sobre el semicírculo debajo de tu avatar y los EXP se mostraran aquí.

    Ya he capturado un sector y aun no puedo alcanzar el nivel 17. ¿Qué estoy haciendo mal?
    Para alcanzar el nivel 17 debes capturar dos sectores, por ejemplo los sectores 2 y 5; el sector que se encuentra abajo y el sector de el medio.

    ¿Por qué no puedo construir ningún edificio en el área que he capturado?
    El primer edificio que debes construir en un sector que has capturado es el almacén. No puedes construir otros edificios hasta que el almacén este construido en este terreno.

    ¿En dónde puedo encontrar a mi geólogo y a mi explorador?
    Veras una estrella en la parte inferior de la pantalla, es el menú Estrella, le das clic ahí, veras a todos tus especialistas

    ¿En dónde puedo encontrar el tesoro descubierto o las recompensas de un combate ganado?
    En tu correo, de ahi pasarán a tu Menú Estrella

    ¿Para qué se utilizan los potenciadores?
    Los potenciadores incrementan las cadenas de producción por un tiempo determinado, te dan recursos o colonos adicionales.

    ¿Qué puedo hacer con las gemas?
    Puedes usar las gemas para comprar recursos o ciertos objetos decorativos en el Mercader (el cofre que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla).

    ¿En dónde puedo obtener monedas?
    Puedes recibir monedas como recompensa al cumplir tus misiones, cuando el explorador encuentra el tesoro, cuando avanzas de nivel y a veces como recompensa después de las batallas y más tarde con la mina de oro y la casa de la moneda.

    ¿Crees que hay algún otro tema que debe tratarse aquí?
    No hay ningún problema. Contacta al equipo de moderación con tus sugerencias


    ¡Que te diviertas en el foro y en el juego!
    Última edición por MOD_Zils; 29/01/2016 a las 21:35 Razón: Actualización

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.