pues aqui estamos todos esperando... pero valla, llevan todo el dia igual, creo que deberian darse un poco mas de prisa la verdad... psss.....
pues aqui estamos todos esperando... pero valla, llevan todo el dia igual, creo que deberian darse un poco mas de prisa la verdad... psss.....
No hay manera de conectarse. ¿que ocurre?
Saludos Cordiales
A mí me ha dado problemas ahora por la tarde solo un par de horas
Llevo un rato sin poder conectarme. Me dice este mensaje:
Lo sentimos, ha habido un error.
Lo sentimos, ha habido un error. Actualiza la página y vuelve a intentarlo.
Le pasa a alguien más???
Esta mañana ha habido una nueva sesión de mantenimiento no programada, me imagino que por el Evento de la Eurocopa. En teoría era desde las 10.30h hasta las 13:30h, pero yo no he podido entrar hasta hace un rato.
PD: ya han quitado el cartel en la página inicial del juego que decía lo del mantenimiento no programado.
Esto es lo que me dice a mí toda la mañana, tanto con IE como con Firefox. Aparte de que tarda un siglo en cargar la página de inicio donde poner usuario y clave. Me da que el server está tumbado, aunque no diga nada por ningún lado.
Ha ocurrido un error general. Actualiza la página y vuelve a intentarlo
Que por cierto, es especialmente puteante porque tenía chorro de minas que se me acababn por la noche, hoy solo puedo ponerme esta mañana y además era el 7º día para lo de los regalos diarios y hoy me tocaban las gemas, así que me quedaré sin ellas...
Última edición por No Registrado; 03/06/2012 a las 11:57
Hola buenas yo el probelma que tengo (tengo el chrome) y se me queda el fondo azul con el cartel de "consejo del dia" y ya esta no hace nada mas... me conecto por el login de facebook. Muchas gracias por tod.