Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Deforestacion y aumento del terreno

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Deforestacion y aumento del terreno

    Hola y hola y hola... menudo spam de hilos que estoy metiendo XD

    Bueno este hilo va dedicado a "La tala de arboles para el aumento del territorio"

    Se han dado cuenta que no puedes construir encima de los arboles talados? deberian permitirlo, ya que hay sitios que convendria deforestar, para mejorar tanto esteticamente como para la evolucion de algunas ciudades (aumento de zona constructible). Como ejemplo la 1º zona que se explora para la mision, que esta al norte. Nos otorga un claro donde se puede construir pero cuando intentas expandirlo mas... los arboles te lo impiden, dejandolo tan solo a un tamaño de "campamentillo"

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    se deberia poder construir en las zonas de los arboles talados, tienes razon!!

  3. #3
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es verdad q esteticamente (yo personalmente construyo alrededor del almacen sin pensar en si queda bonito o no) e incluso funcionalmente seria mejor poder construir sobre los arboles talados pero el verdadero limite lo ponen las licencias d construccion si nos quedamos sin construir sera antes x quedarnos sin ellas q x culpa d los arboles y en culquier caso si los desarrolladores permitieran construir sobre arboles talados el problema podrian ser quejas del tipo ¨No me quedan arboles y no puedo seguir creciendo¨
    En cualquier caso este juego aun esta en desarrollo y quien sabe si lo permitirán en el futuro

  4. #4
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Chicos, entiendo vuestro punto, pero como la madera es un recurso particularmente importante en el juego, queremos asegurarnos que no cortéis demasiada madera y que luego no os quede nada para trabajar, entonces por eso no se puede construir sobre estas zonas, lo que os recomiendo para reforestar y seguir teniendo estos recursos, es construir silvicultores, de madera de abeto, madera noble, etc.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hubiera estado de más que las zonas de tala y reforestación fuerán moviles, es decir, si termino de talar una zona y quiero construir cualquier cosa distinta, poder construirla y si me quedo sin madera, pues construyendo un silvicultor en una zona desocupada, que se creara en sus proximidades un deposito de madera del tipo del que sea el silvicultor (abeto, noble, exótica). ¿No se si me he explicado bien?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo, tendriamos que elegir nosotros si queremos reforestar o construir.

  7. #7
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que debería ser una elección, el poder construir encima de los árboles talados. Aunque al principio el espacio de juego me parecía muy reducido he comprobado que con la limitación de edificios al final hay espacio de sobra. Aún así, la deforestación para construir debería ser una opción a tener en cuenta.



  8. #8

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    O mucho me equivoco o el el forestal en el The Settlers IV, por lo menos, plantaba árboles alrededor de su cabaña, hubiese o no antes árboles a su alrededor. Por ejemplo, en el primer sector me gustaría "limpiar" un par de manchurrones de abetos que tengo esparcidos y dejar una zona boscosa más extensa en el norte...

  9. #9
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La deforestacion para construir es interesante. Yo tengo el problema de que ahi un monton de arboles cerca del unico yacimiento de marmol por lo que mis colonos tardan mas de lo que me gustaría si pudiera talar los arboles y poner la mamposteria al lado del yacimiento.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad tendría que haber deforestacion, y ya despues la posibilidad de plantar donde cada uno lo viese oportuno, creo que es algo sencillo, deforestar donde creas conveniente y plantar donde creas oportuno, de esta manera no estariamos limitados por lo que el mapa nos otorga...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.