Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Varias sugerencias:

  1. #1
    Avatar de spire84
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Varias sugerencias:

    Buenas,

    Aparte de lo dicho de lo caminos, de las batallas, de mejorar edificios , que estoy completamente de acuerdo.

    Mis sugerencias son:

    1.-Quiero que en los potenciadores se puedan organizar que se pueda pausar el que se este haciendo y darle prioridad a otro y lo mismo para las tropas.
    2.-Hay días que puedo dedicarle mas tiempo al juego y entretenerme algo mas pero si el juego no me deja por falta de materiales por las colas de espera, es un poco inútil, considero que estáis haciendo un juego en el que elaboras algo y dentro de un intervalo de tiempo lo usas pero la persona que puede estar mas tiempo con el juego ... no le estáis dando ningún "minijuego" o "entretenimiento alternativo" que le de materiales y con el que se entretenga y le sea mas liviana la espera. Daros cuenta que el que gasta mas tiempo en el juego es el que debería de crecer mas rápido y mejor, y esto yo no lo veo por ningún lado el que mas espera es el que mas gana ...por ejemplo, si esperas a tener mas tropas mas facilidades tienes en ganar y posiblemente tendrás menos perdidas en tropas que el que ataca con menos gente....
    3.- He intentado crear sectores del mapa especializados en una materia en el caso de la madera de abeto me ha sido realmente fácil pero no ocurre lo mismo en la de madera de noble, me he cargado todos los abetos de un sector he puesto silvicultores de madera noble creyendo que plantarían por cualquier lugar que podrían crecer en cualquier zona pues no entiendo el porque no ..... y creo que se podría cambiar y que la plantación sea aleatoria, que puedan plantar en los sitios de los abetos arboles nobles y viceversa.
    4.- En el tema de amigos me gustaría ver a la gente que esta conectada no que los ordene por nivel.
    5.- Cuando ayudas a una persona a potenciar algo que te den algo por hacerlo porque si no que interés tiene que yo gaste mis recursos que ya son reducidos y que me ha costado tela conseguir en alguien de nivel inferior ..... y no me digáis por caridad... porque vamos esto no es una ONG

    Si veo alguna cosilla mas ya la pondré por aquí. Y si necesitáis que me explique mejor me explico

    Un saludete......

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    yo a tu numero 2º le pongo un, estas en internet, si te aburres le das a abrir pestaña nueva --> google.es ---> youtube ---> diversion

    a tu numero 1º no lo entienda bien... si lo explicas mas detallado...

  3. #3
    Avatar de spire84
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El nº2 yo lo veo un fallo que tenga que complementarlo con otras acciones porque el juego no te engancha lo suficiente y luego acabas haciendo otras acciones y el juego acaba desapareciendo,...
    El nº1 yo muchas veces pongo ha hacer 250 de sopa de pescado para hacer ( q tarda 30 min minimo) y luego pues estoy mirando que los caladeros de peces se me están acabando digo voy a sacar unas migas para subir el nivel de peces y tienes que esperar a que termine la sopa primero y luego que se te ponga con las migas.....Me molaría que fuera como el tema de la construcción tu puedes poner un edificio en la cola e ir pasando decidiendo cuando quieres que lo construya o que construya otro antes de ese para mi, y lo mismo se puede aplicar a los ejercitos ahora solo tienes dos tipos arqueros y reclutas pero cuando tengas 9 y quieras que uno se haga antes que el otro que tienes que cancelar acciones o esperar .....

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.