Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: No devuelve las licencias al reconstruir.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No devuelve las licencias al reconstruir.

    Me pareció que al reponer los campos de trigo me descontó licencias sin devolvermelas. Tengo entendido que debería hacerlo.

    Y no estoy seguro, pero estaba peleando con una cola de construccion de tropas y desapareció (4 arqueros), ni rastro de los arqueros o de los recursos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahora estoy seguro pasa con los campos y con las minas, una vez se agotan no devuelve la licencia al romperlas.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los campos no cuentan licencias, asi que es imposible que te devuelvan algo que no has gastado. (Y los pozos de agua tampoco cuestan licencias)

    Y las minas una vez que se agota el mineral esa licencia sube a las licencias, por eso cuando tu las rompes ya no te la vuelven a dar por que ya te la devolvieron.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy bien, pues las licencias de las minas no suben a las licencias una vez agotadas.

  5. #5
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Puedo constatar que no te devuelven nada cuando una mina se agota. Esta tarde cuando derrumbé una mina agotada me devolvió la licencia peró hice al momento otra mina y se chupó dos licencias. Esta noche me ha pasado lo mismo con las minas de hierro, derrumbé la mina agotada, no me devolvió nada y luego hice la nueva y me gastó una licencia quedándome solo con una (en la tarde tenía dos ya que un mod me devolvió la que me quitaron).

    Espero que lo arreglen. Saludos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me pasa lo mismo a mi se agota la mina y no te devuelve la licencia

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vosotros, despues de tirar la mina abajo, habeis salido del juego, lo habeis actualizaado y habeis mirado vuestras licencias?

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    cierto al salir y volver a entrar tenia la licencia. gracias

  9. #9
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me he fijado en el tema después de la última actualización, y he observado que al momento de agotarse la mina la licencia y el colono que la trabajaba suben automáticamente al indicador que hay en la parte superior al lado del avatar. Sin embargo, los restos derrumbados permanecen en el mapa.

    Esta situación puede dar lugar a equívocos, porque mucha gente cree que la licencia está asociada al edificio, esté éste en funcionamiento o apagado, pero en el caso de las minas no es así, los restos sólo son puramente indicativos (ornamentales) de que allí hubo un yacimiento activo. La licencia y el colono vuelven al fondo común de los disponibles. Incluso no hace falta derribar los restos del edificio para re-descubrir una nueva mina en la misma posición mediante el geólogo.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bien estoy viendo lo de las licencias y no me aclaro.
    Esta mañana cuando me he metido tenia dos licencias por lo que supuse que si que las devolvía, pero esta tarde he gastado estas dos licencias y he agotado una mina y no me la ha devuelto automáticamente. He probado a salir y volver a meterme y a mi al menos no se me actualiza, será posible que se actualice a una hora determinada, si es así me gustaría saber a que hora se actualiza y si es posible de reponer como pasa con los pescadores antes de que se agote.
    Gracias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.