Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: No devuelve las licencias al reconstruir.

  1. #11
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se repone automáticamente, en el mismo momento que se agota la mina. Si ya la ves agotada, es que ya te subió el numero de licencias libres.

    De todas formas, algunos jugadores han reportado la perdida de una (1) licencia en algún momento de los primeros estadios del juego, precisamente referidos a la destrucción forzada de una mina, sin que se recupere la licencia. No te puedo ser más concreto. Si eres capaz de contar sin equivocarte cuantos edificios tienes y contrastarlo con el número de licencias usadas.... Si fuese ese el caso, no debe volverte a ocurrir.

  2. #12
    BB_BelaRosales
    filonel, es imposible que un mod te haya devuelto una licencia, no tienen la herramienta para ello.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me pasa lo mismo... tengo 107 edificios contruidos y me sobran ahora mismo 4 licencias teniendo 115... cuando deberia de tener 8 ¿donde se metieron las 4 licencias que me faltan?

  4. #14
    XIQUI
    Cuando se agota una mina no recibo la licencia, y si me cobra la licencia al poner la mina.
    Creo que los recursos son muy escasos y estos se agotan enseguida.
    Entiendo que hay una tienda de gemas y si te se agotan debes comprar y gastar dinero original, pero tambien entiendo que jugar a un juego que requiere un cierto tiempo y dedeicación y el mismo se nutre de popularidad con mas jugadores. Pero para ello debe de dar mas interes al jugador, porque exceptuando alguna batalla y dedicación a quitar y poner minans,campos,agua. le falta el chip del enganche. Y es muy dificil y costoso el seguirlo, asi entiendo que muchos jugadores acaban por no seguir jugando y son espacios muertos absoletos que consumen memoria y recuros que no se aprovechan.
    El mercado de la oficina de comercio por ejemplo en la versión demo en Ingles los recursos son muy caros, parece como si alguien se este construyendo una mansión en las islas caiman, por que caro no es suficiente es muy caro adquirir recursos, mas el no disponer de jugadores ya que solo tiene de 4 a 5 paginas de diversos de ellos, en la versión en Español por lo menos hay mas jugadores y este tiene entre 25 a 27 paginas de recuros y hay gangas que a provechar.
    Consejo deberián juntar los 2 juegos el demo y la versión en diversos lenguajes daría mas fruto y la versión en Ingles,Aleman, y frances seria mas provechosa.
    Última edición por XIQUI; 20/12/2012 a las 18:33 Razón: XIQUI

  5. #15
    XIQUI
    Lo cierto es que hacer observaciones puede ser o no ser interesante para los desarrolladores, pero el que participe de un juego lo que precisa son recuros e interes para seguir a este así mismo puede suceder con las distintas personas que lo van realizando día a día ejemplo: si debes de matener Minas de Carbón, cobre,Oro,marmol,Piedra, asi sucesivamente con las licencias que esto supone ya que se agotan enseguida,y la producción no esta equilibrada con los costes.
    Añadiendole la construcción de Mansiones y Residencias esto cuesta una licencia, subirla de nivel si son en Gemas ya ni que pensarlo, y si es en dinero ya hay que hir al banco,y con la crisi que hay el dinero tanto escasea en eñ juego como en nuestrso bolsillos. Sin contar con el concurso de semanas que realizan + las aventuras que esa es otra.
    Si quieres subir la casa del alcalde como buen alcalde no trabaja y nosotros curramos por el, ya que trabajamos por la casa del alcalde deberia el jugador ser incentivado con monedas, licencias, o recursos tiene logica ya qiue los colonos deben percibir por su trabajo. Ya que los desarrolladores no trabajan gratis los colonos tampoco. Hay que reindivicar los derechos por el bien del jugador. Y los colonos
    En resumen el juego esta en parte bien, pero si se quiere seguir como esta regulado este conforme subes de niveles cuesta dinero original, mas tiempo se hace caro, la popularidad se adquiere cuando un juego tiene muchos adictos y si este carece de recursos se vuelve de desinteres, y a buscar otro que se mas a meno, y al dejar este como no se comunica a los desarroladores les ocupa un esopacio valioso en sus servidores que con el tiempo se convierte en una cesta de basura absoleta. Gracias. FELIZ NAVIDAD
    Última edición por XIQUI; 20/12/2012 a las 19:11 Razón: XIQUI

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me pasa lo mismo he gastado mas de 10 licencias ayer en reponer minas agotadas pense que a lo mejor cuando me conectase hoy las tendria y no han aparecido

  7. #17
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las licencias se devuelven automáticamente cuando la mina se agota, no cuando se destruye.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi no porque tenia 0 licencias antes de atacar a un lider bandido y muchas minas vacias que se me vaciaron en las 16 horas que estuve sin conectarme y acababa de reponer una cuando me desconecte

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.