Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Movimiento del general

Mundo
    Tierras Salvajes

Movimiento del general

Hola, quiero comentar algo respecto al movimiento de las tropas cuando mandas un ataque...
    Actualmente, cuando envías un ataque a un campamento enemigo, el programa se calcula la ruta más corta... esto puede significar que esta ruta pase por el área de influencia de otro campamento, produciéndose un combate con este primer campamento y no contra el objetivo principal... Al menos, yo no he conseguido que esquiven campamentos intermedios, igual me cuelo y sí existe alguna forma.

Creo que sería bueno poder establecer una serie de "waypoints" para nuestro general, de forma que pudiera evitar los campamentos enemigos. De esta manera, se ganaría táctica y estrategia, pudiendo atacar por ejemplo al campamento del líder evitando los que lo protegen antes de llegar y aprovechando los pasillos que se puedan generar entre ellos.

Gracia y hasta otra.

Jacg

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entonces no tendria gracia! Irias de cabeza siempre a por los campamentos de los lideres! y cuando hagamos batallas contra gente y sus ciudades que? esquivas a su general y te cuelas en tu ciudad y la destrozas?

-1 a la propuesta!

Mundo
    Tierras Salvajes
    El PVP no sé como será habrá que analizarlo cuando lo implementen... los movimientos de tropas, etc quizás no sean igual. Pero sí, creo que con los campamentos de bandidos sí sería interesante.
    Incluso, si la dinámica del juego PVP es la misma, ahí está también el estar atento y colocar tus guarniciones de defensa de forma que no dejes huecos por los que colarse. Si destruyes un destacamento, es tu táctica y estrategia la que tiene que determinar cual conviene romper para acortar distancias hasta el objetivo final y crear el corredor para el paso de tus tropas, mientras que el defensor tendrá que mover sus guarniciones para cerrar las brechas. Así es la guerra realmente, no es prioritario la destrucción de todas las guarniciones, sino de los objetivos principales. por eso el poder establecer los waypoints para el general...
    Pero insisto, es mi opinión, sigamos discutiendo, jajaj

Jacg

Mundo
    Tierras Salvajes
    Atacar directamente al lider bandido, no tiene ningún sentido, por que una vez que te lo cargas desaparecen todos los campamentos de la zona, y por consiguiente pierdes toda la experiencia que ganarías con ellos, así que ya me dirás tu como piensas subir de nivel sin atacar a todos los campamentos de bandidos del juego, por que a día de hoy es la única forma de subir de nivel.

Para evitar algun campamento de bandidos que no te interese atacar siempre puedes "jugar" con la ubicación de tu general en tu zona de juego para que tome una ruta un poco diferente.

Ademas de lo que dice Ayhur, si hacen eso, te podrías meter hasta la cocina de cualquiera esquivando todos los obstáculos, si algún día dan la posibilidad de atacar a los demás...

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por JACG Ver Mensaje
    El PVP no sé como será habrá que analizarlo cuando lo implementen... los movimientos de tropas, etc quizás no sean igual. Pero sí, creo que con los campamentos de bandidos sí sería interesante.
    Incluso, si la dinámica del juego PVP es la misma, ahí está también el estar atento y colocar tus guarniciones de defensa de forma que no dejes huecos por los que colarse. Si destruyes un destacamento, es tu táctica y estrategia la que tiene que determinar cual conviene romper para acortar distancias hasta el objetivo final y crear el corredor para el paso de tus tropas, mientras que el defensor tendrá que mover sus guarniciones para cerrar las brechas. Así es la guerra realmente, no es prioritario la destrucción de todas las guarniciones, sino de los objetivos principales. por eso el poder establecer los waypoints para el general...
    Pero insisto, es mi opinión, sigamos discutiendo, jajaj

Jacg
    Tu has visto lo que cuesta un general? para cubrir todos esos "espacios" necesitarias una fortuna, que no esta al alcance de todo el mundo, no creo que a la gente le guste "estar atento a colocar sus guarniciones de defensa de forma que no dejes huecos libres por donde puedan colarse" y menos en un territorio INMENSO.

Mundo
    Tierras Salvajes
    No se cuanta producción puede tener una isla totalmente desarrollada pero partiendo de que este es un juego de largo recorrido (¿meses? ¿hasta años?) quizá ese precio pueda ser pagado.

Si es una semana generases dinero para comprar un general, no sería un disparate que en dos meses jugando tuvieses 8 generales con los que montarte tu película.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Puedes probar a poner el campamento del general en determinadas posiciones. Eso hace que tenga que desplazarse hasta el objetivo arrimado a algunas paredes y no por el centro, evitando la intersección de áreas. A veces la ruta más segura no es la más corta...

Responder Tema