Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [propuesta] Areas de batalla

  1. #1
    Avatar de Ulili
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [propuesta] Areas de batalla

    En todos los juegos de navegador me encuentro con el mismo problema. Los abusones. Gente que se dedica a atacar 4 veces a la misma persona para evitar que pueda avanzar, desesperarla, hacer que deje el juego y despues usarla de granja. Para evitar esto, se me ocurre que podrian aparecer algunas islas donde haya un tesoro o algo asi, y que todo el que quiera mande alli sus tropas para conseguirlo. El ultimo que quede en pie se lleva los recursos. Asi el que no quiera meterse en guerras puede seguir con su juego sin problemas y el que quiera militarizarse puede hacerlo sin problemas. Esta claro que las recompensas deberian ser sustanciales para animar a guerrear y que deberian haben aparecer varias de estas islas.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tio, el pvp en este juego todavia no se ha activado... Menos hablar y mas crear ejercitos ^^. Antes de que lo activen claro...

  3. #3
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Tio, el pvp en este juego todavia no se ha activado... Menos hablar y mas crear ejercitos ^^. Antes de que lo activen claro...
    jajaja que razón tienes. Estamos todos intentando crear un buen ejercito para cuando llegue la hora de la verdad.

  4. #4
    Avatar de Ulili
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo es lo que intento evitar. El tema ejercito supone demasiado trabajo y atencion. Mirar mucho el tema de las horas y demas para que no te pillen el ejercito parado. No me gusta esa vertiente de estos juegos es por eso que propongo cosas para evitarlo XD.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No puedes luchar contra lo inevitable... ¬¬" UNETEEEE A NOOOSOOTROOOSS!!!

  6. #6
    No Registrado

    Angry claro que hay que evitar guerras de abusones ,o no se pueda quitarr edficios

    claro que hay que evitar guerras de abusones ,o no se pueda quitarr edficiosni recursos y menos reempezar

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.