Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que pasa con el marmol?

Mundo
    Tierras Salvajes

¿Que pasa con el marmol?

El dia 7 d este mes se me estropeo el ordenador y no lo tuve d vuelta reparado hasta ayer x lo q no conecte estos dias y al conectar veo q tengo 531 d marmol Cuando me conecte x ultima vez tenia 3 mamposteros d marmol en 3 canteras d marmol q no se han agotado aun Y calculando la produccion d estos dias es mas q obvio q deberia tener el maximo q puedo almacenar 1100 dando x sentado q la produccion sigue activa mientras no conectas
    Lo calcule varias veces redondeando a la baja y quitando dias x si el server estuvo caido y sigo pensando q tendria q haberse llenado

¿A estado el server caido muchos dias? ¿Hay algo mas q lo obvio q influencie la produccion y se me escape? ¿A q agujero negro o dimension mistica va el marmol?
    Última edición por Rhed; 16/05/2012 a las 21:49 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    La producción solo es automática durante las 24 horas siguientes a la ultima conexión. Lo han dicho varias veces los BB por el chat.

También dijeron que con que algún amigo te visite, el plazo de 24 horas se restablece desde esa visita, pero esto ya no te lo podría asegurar del todo.

Así que hay tienes el motivo de por que tu producción no es la acorde a todos esos días, solo es la de 1 día desde tu ultima conexión.

No Registrado
    Gracias x la respuesta

Asi q el juego premia x conectarse todos los dias lo cual es bueno pero x otro lado penaliza la produccion x no conectar x un periodo superior a 24h esto es una tactica pelin mezquina q nunca habia visto en otros juegos browser
    Bueno espero q al menos en el futuro el PvP sea decente d lo contrario no se yo...

Responder Tema