deberia añadir mas tiempo en el comercio y mas cantidad. esque 10min es muy corto
deberia añadir mas tiempo en el comercio y mas cantidad. esque 10min es muy corto
coincido con maximo, aunque si tienes en cuenta que cuanto antes termina tu comercio, antes se termina la competencia :P
Pues yo no lo cambiaría porque hay que tener en cuenta que si quieres cancelarlo tienes que esperar el tiempo que le quedaba para volver a poner otra oferta. Quiero decir, que si aumentan a 20 el tiempo que está en comercio, si deseas cancelarla tienes que esperar más.
Pues a mi me valdria con poder escribir la cantidad ya que me resulta incomodo ajustarla bien.
Lo del tiempo lo dejaria como esta, o bien dependiendo del numero de ofertas... si hay pocos, le daria mas tiempo, si muchas, lo dejaria en 10. Para evitar que se sature el mercado.
Tambien se puede aumentar el tiempo de oferta y/o reducir el de cancelación.
Un saludo
El sistema ideal seria que el tiempo base fueran 10 minutos y por cada venta aumentase 2 minutos mas o menos, de tal forma que quien venda bien tendrá mas tiempo su oferta en el mercado y quien no venda se quede sin promoción. Y que las ofertas solo funcionen cuando los jugadores estén conectados, para evitar desconectarse y que siga vendiendo solo.
Por cierto, creo que este hilo no debería ir aquí, si no en las sugerencias no en anuncios oficiales.
Última edición por edu086; 20/05/2012 a las 13:51 PM Razón: Añadido comentario sobre la situación del hilo dentro del foro.
Coincido con Edu086 aunque añadiria poder poner hasta tres ofertas, eso haria mas productivo el comercio