Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se actualiza el nivel de los amigos en la barra inferior

  1. #1
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No se actualiza el nivel de los amigos en la barra inferior

    Hola, llevo pocos días jugando y la verdad es que no me he dado cuenta de muchos fallos que no sean los típicos de una conexión lenta y demás.

    El caso es que un amigo mío ha subido a nivel 16 pero en su retrato de la barra inferior, la de amigos, no se actualiza su nivel.
    Ayer me aparecía todo el rato de nivel 2. Después cuando vi en persona a este amigo y hablamos del juego me aseguró que era de nivel 12 o más.

    Si actualizo la página aparece todo bien, pero no voy a estar actualizando la página en el navegador cada 10 minutos para ver si cambian las cosas.

    Nada más. No es que sea un fallo muy importante pero creo que se puede solucionar fácilmente. ¿Os pasa a vosotros?

    PD: iba a poner una imagen de antes y después, pero al abrir una nueva pestaña en el navegador me ha cerrado la sesión anterior.

  2. #2
    Avatar de Rincewind
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sólo eso parece que ahora mismo, los puntos verdes de los "conectados" no salen. A mi no me sale ninguno en gremio sin embargo en amigos no me sale ninguno excepto yo y mi líder de gremio que en la pestaña gremio no sale. Jeje. Vamos que se le ha ido un poco la olla a esto.

  3. #3
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Parece una tontería, pero que no se actualice el estado de un amigo o miembro de gremio joroba bastante. Yo prácticamente no uso el chat, así que mando susurros a mis colegas cuando están conectados. Si esto falla, pues me creo que no están y hago otras cosas.
    Por ahora no pertenezco a ningún gremio, pero si falla igual tendrán que arreglarlo pronto. Total, no parece un fallo difícil de solucionar.



Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.