Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Sugerencia: quiten el icono de gastar gemas en chat de comercio

  1. #1
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry Sugerencia: quiten el icono de gastar gemas en chat de comercio

    Después de poner algo a comerciar debes esperar unos minutos (creo que 10) para poder poner una nueva oferta.
    Mientras tanto, aparece un icono de una gema (muy tentador) y al pulsar, gastas 5 gemas para quitar la limitación por tiempo.

    Pues eso, mi sugerencia es que quiten el dichoso icono, porque además ni te pregunta si realmente quieres invertir tus valiosas gemas en "ganar" unos minutos para comerciar . O si lo prefieren, que una vez que pulses el icono pregunte si realmente quieres gastar las gemas que tanto cuesta conseguir.

    Una muestra:


    Aclaración: el botón de las gemas aparece únicamente cuando has borrado la oferta y el tiempo que se "salta" es el que te quedaba para concluir la oferta. Siempre cuesta lo mismo, con lo que lo veo una tontería y tal como funciona de rápido el juego es fácil que pulses 2 veces seguidas, con lo que es probable pulsar sobre el botón de gastar gemas (como me pasó a mi).
    Última edición por Gelovic; 19/05/2012 a las 21:45 Razón: aclaración



Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.