Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: No puedo publicar O.O

  1. #1
    Avatar de Niobe
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No puedo publicar O.O

    Anoche consegui subir a nivel 18 mi ciudad, y tan ilusionada subi la screen. Postee la imagen en el foro correspondiente pero al hacerlo me saltó un mensaje como que estaba pendiente de moderacion..... no se por que :S
    Nunca antes habia publicado ningun mensaje, y veo que el resto de gente puede hacerlo sin problemas. Por que? >___< Soy yo, el foro?
    Ayuda por favor

    P.D. Sigo viendo a mas gente publicar sus screen y la mia no.... He preguntado a otra gente y tienen el mismo problema. si es por culpa del tamaño de la imagen, porque no se ve el nivel o cualquier otra cosa, por que nadie nos dice nada? De verdad que no se qué está mal.....
    Última edición por Niobe; 18/05/2012 a las 15:33

  2. #2
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy igual que tu Niobe. La pongo aquí por si las moscas.


  3. #3
    Avatar de Niobe
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No habia caido en eso, pero te copio la idea, posteo aqui mi screen para que vean que no es ninguna chorrada U___U



    Y por si no se ve bien.....

  4. #4
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sé, a mi no me ha dado ningún problema.
    Poneos en contacto con BB_Ros, el moderador: http://forum.thesettlersonline.es/members/416900-BB_Ros

    De todas maneras podeis mirar un tutorial para subir imágenes al foro: http://forum.thesettlersonline.es/th...1genes-al-foro



  5. #5
    Avatar de Niobe
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que mas arriba queda claro que sabemos subir las fotos al foro. Lo que no me explico es por que nos dice pendiente de moderacion justo en ese subforo..... pasan las horas y ningun gm nos dice nada.....

  6. #6
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    También intenté enviárselo por correo Gelovic, pero no me dejó, en mi bandeja de salida no aparece como enviado. El tema, creo yo, es que realmente no estoy registrado al 100%. Cuando entro me sale la opción de registrarme (al foro) aunque luego le doy y me sale que la opción esta inhabilitada por el moderador. Muy raro todo, no se :P

  7. #7
    Avatar de Niobe
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero si estas posteando aqui.... es porque estas registrado.... vamos, digo yo xD
    No lo se, realmente estoy tan perdida como tu >__<

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy igual, cuando digo de publicar la foto o texto, me dice que sera revisado por un moderador...Aqui estaban las fotos que no pude poner en la seccion de concursos...


  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos, yo estoy igual que vosotros pero no he encontrado esto hasta ahora, si lo llego a encontrar posteo la imagen aquí tb.
    No creo que sea problema de la imagen, será tema de permisos en el subforo, porque yo he respondido a algún mensaje con solo texto y también me ha puesto lo de pendiente de moderación. Probé dos veces y nada y veo que han posteado después mía sin problemas.

    Según pone en los permisos de publicación podemos responder temas y demás, así que a ver que es lo que pasa.

    Saludos
    Última edición por August; 19/05/2012 a las 20:20

  10. #10
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que el problema era que ese mismo día acababa el plazo par subir las capturas. Supongo que BB_Ros puso algún tipo de "limitador" a la hora de escribir en ese post específico, para que no se entregasen capturas fuera de tiempo. Lo que me parece extraño es que el moderador BB_Ros no ha dicho nada al respecto, de hecho parece que entra poco por aquí.


    Cita Iniciado por Niobe Ver Mensaje
    Creo que mas arriba queda claro que sabemos subir las fotos al foro. Lo que no me explico es por que nos dice pendiente de moderacion justo en ese subforo..... pasan las horas y ningun gm nos dice nada.....
    Está claro que justamente vosotros sabéis subir imágenes, lo puse como apunte. Es que vi en el post del concurso que había gente que no tenía ni papa, y como creía que se podían pasar por aquí, pues lo puse como una "ayudita", para ir probando opciones diferentes, eliminando cosas y dar así con la posible solución.
    Última edición por Gelovic; 19/05/2012 a las 20:57 Razón: aclaración



Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.