mirar pongo jugar i sepone a cargar i cuando se a cargado todo se keda aii i no pueo entrar a jugar .......!! algien sabe porque me susede estoo? si algien lo sabe porfabor que lo digaaa que mestoi volbiendo lokoo
mirar pongo jugar i sepone a cargar i cuando se a cargado todo se keda aii i no pueo entrar a jugar .......!! algien sabe porque me susede estoo? si algien lo sabe porfabor que lo digaaa que mestoi volbiendo lokoo
Apreta la tecla F5 ó utiliza otro navegador. Tambien puede ser que vayas justo de recursos en tu ordenador.
Prueba en darle a la tecla F5 cuando se te quede enganchado despues de cargar,que es la tecla para refrescar la página.
A mi me funciona cuando se me queda enganchao,tambien te digo que uso el internet explorer,no sé cual usas tu.Saludos.
Es más, pulsando Ctrl+F5 se refresca la caché del navegador, que también puede valer.
Si no se arregla, intenta con otro navegador, como te han dicho arriba, pero también prueba a instalar la última versión de Flash.
Yo personalmente uso Chrome y también he probado el juego en Firefox, así que supongo que el navegador no debería ser el problema.
Si nada de esto te funciona borra archivos temporales del navegador y pasa algún ani-spyware por si acaso.