Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Nuevos edificios

Mundo
    Tierras Salvajes
    jeje... no pasa nada, son cosas que pasan.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Dos detalles: Vuestra respuestas, 31/08 y 01/09. Publicación de la idea: 19/05. cuatro mesecitos, por así decirlo...
    Yo si me fije en que el post era viejo y postee porque precisamente busque puente en el buscador y solo me salio este post, me pareció mas apropiado que hacer un nuevo post en el que solo pusiese "quiero puentes para ir a las islas" si son sugerencias no se que tiene de malo revivirlas si es con respuestas con opiniones, ahora más gente se ha enterado de estas sugerencias o ideas.
    Usa GNU/Linux tu alma te lo agradecera

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por gonzaluskax Ver Mensaje
    Yo si me fije en que el post era viejo y postee porque precisamente busque puente en el buscador y solo me salio este post, me pareció mas apropiado que hacer un nuevo post en el que solo pusiese "quiero puentes para ir a las islas" si son sugerencias no se que tiene de malo revivirlas si es con respuestas con opiniones, ahora más gente se ha enterado de estas sugerencias o ideas.
    No creo que a Svadac le parezca mal que revivas un antiguo post sino que por su antiguedad algunos datos ya estaban desfasados como el punto 1. Por eso señalo la fecha de respuesta y la de inicio del post.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, fue por eso y por lo que comentaron algunos después que no se fijaron en la fecha, para aclarar porqué han leído lo que han leído.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    No creo que a Svadac le parezca mal que revivas un antiguo post sino que por su antiguedad algunos datos ya estaban desfasados como el punto 1. Por eso señalo la fecha de respuesta y la de inicio del post.
    Ah bueno si es por eso entonces vale, mis disculpas
    Usa GNU/Linux tu alma te lo agradecera

Tema Cerrado