100agc-L a k es = esto ¿?
100agc-L a k es = esto ¿?
Muchas gracias, probando...
Me viene genial esto para saber lo que hacer contra estos tipejos xDD
Aqui Teneis otra combinación usar la que creais más conveniente. Para Mary Salvaje
CAMPAMENTO DEL LIDER
ENEMIGOS: 199 PERROS + WILD MARY
NOSOTROS: 1er ataque: 200 caballos (pérdidas 200 caballos)
2º ataque: 35 milicianos + 50 soldados + 115 arqueros largos (pérdidas 35 milicianos + 45 soldados)
35 MILICIANOS
45 SOLDADOS
200 CABALLOS
Última edición por AngelicaL; 11/08/2012 a las 01:40
Por que en la simulacion de Dientes Metalicos pone que no le ganas con lo que te pone en el post principal???
1º ataque: 100 reclutas y 100 caballos
2º ataque: 200 reclutas.
Y si yo hago esa simulacion me pone que tambien pierdo...
AnVaSsaDor a mi también me sale en la simulación que lo voy a perder todo y que no voy a ganarle. Alguien puede ayudarnos??? Con lo que me esta costando renovar tropas, no me gustaría nada perderlas para nada.
Bueno, me lance a la aventura he hice el ataque. AnVaSsaDor si se termina ganando a Dientes Metálicos, aunque pierdes casi todas las tropas. Ahora a recuperarlas. xDDD
hola, no se que simulador usáis pero yo lo e puesto y me sale que ganas, con una perdida de 250 reclutas y 100 caballeros, comprobarlo mejor porque puede que vuestro problema sea que miráis siempre las perdidas máximas, cosa que nunca pasa (porlomenos a mi). yo uso este simulador http://www.settlersonlinetools.com/en/combat_simulator/
okis, muchas gracias luisillo. yo estaba usando otro simulador, pero este que pusiste va genial. xDDD