Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Kill Boss

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    una aún mejor
    hay mas... que una
    por ejemlo:
    55r 45c 150b /perdidas 52r

    ***
    y para otros listos...
    - que niveles atacan campamento de Bert y que ejercitos tienen???

    =) suerte con simulador...

  2. #32
    Avatar de Chio_Bruji
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy atacando a mary y me lie con las oleadas.jejeje.el caso esque ahora la tengo a ella sola. con que la ataco???

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ibn_Sina Ver Mensaje
    hay mas... que una
    por ejemlo:
    55r 45c 150b /perdidas 52r

    ***
    y para otros listos...
    - que niveles atacan campamento de Bert y que ejercitos tienen???

    =) suerte con simulador...
    Y para los que no se enteran o lo pasaron hace mucho que yo hoy xD si no saltas camps y haciendo a bert antes que dientes metalicos llegas a bert siendo recien lvl 23... aanda xD osea que puedes hacer arqueros de arco largo, caballeros, milicianos y reclutas xD si haces a dientes metalicos antes (que es lo que parece decir esta guia ya que dientes metalicos es para hacerlo despues de chuck segun mi entender (solo hay que ver sus atributos)) aun supongo que llegas con MUCHO mas nivel... ¿qué ejercito tienen? nose yo en lvl 21 tenia 100 caballeros 100 reclutas 50 milicianos y 100 arqueros y 2 generales...
    Última edición por Chinchi; 06/09/2012 a las 02:02

  4. #34
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chio_Bruji Ver Mensaje
    estoy atacando a mary y me lie con las oleadas.jejeje.el caso esque ahora la tengo a ella sola. con que la ataco???
    Con 60 Mili, 40 Sold y 100 AL te la cargas con unas perdidas de 60 Mili y 36 Sold

  5. #35
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En cuanto a chuck:
    ¿No decís que contra los perros no hay que enviar nunca caballeros ni arqueros?. Entonces ¿por qué se envían únicamente 117 caballeros al principio?. ¿No sale más barato enviar 200 reclutas?.
    Veo también que ante Mary Salvaje se mandan nada menos que 199 caballeros al principio. ¿Eso no es contraproducente contra perros?.

  6. #36
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ecoco Ver Mensaje
    En cuanto a chuck:
    ¿No decís que contra los perros no hay que enviar nunca caballeros ni arqueros?. Entonces ¿por qué se envían únicamente 117 caballeros al principio?. ¿No sale más barato enviar 200 reclutas?.
    Veo también que ante Mary Salvaje se mandan nada menos que 199 caballeros al principio. ¿Eso no es contraproducente contra perros?.

    Muy simple porque si mandas 200 Reclu contra estos camp mueren tus Reclu y no le haces ni un rasguño a las tropas enemigas.

    Esa es la razon de que se manden a los caballeros al suicidio. Ademas que al final sale mas rentable sacrificar los caballeros que atacar solo con infantería.
    Última edición por Drazien; 23/09/2012 a las 18:32

  7. #37
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    OK. Gracias Drazien.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una forma más economica de matar a Mary, tras haber enviado los 199 caballeros.

    Segunda oleada:




    88LB 39S 73M

    Para el que no ve la imagen: Bajas, todos los milicianos y unos 30 soldados, 9 por ronda o fraccion, duracion de la batalla 9 rondas aprox. Entiendo que muchos ya la mataron de forma similar. Este metodo tambien requiere tener mucha suerte con los ataques.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola llevo tiempo enfrentandome a chuck, la verdad es que no me di cuenta de este tutorial hasta hace poco y asi me va jejejeje, bueno el caso es que tengo a chuck con 98 rufianes, q combinacion seria buena para derrotarlos?? gracias

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nadie sabe la pregunta de arriba?? la combinacion para derrotar a rufianes???

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.