Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Oro

  1. #11
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Sinceramente es una verguenza... ademas de que logica es esto? 4 lingotes de oro por 1 misera moneda? que pesa la moneda? 4 kilogramos? podria usarla de municion en mis cañones para derribar barcos enemigos?...
    Jajaja yo haré lo mismo, ¿para qué queremos flechas teniendo lingotes para escalabrar a la gente?

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    30 monedas de oro por mina? supongo que estais haciendo los calculos con los edificios al lvl 1, y sin utilizar potenciación. Rehacer calculos xd.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para hacer un lingote se necesita: 2 bolas de oro de la mina y 8 de carbon
    Para hacer una moneda se necesita: 4 lingotes
    Una mina cuesta 1400 de madera noble, 1400 de marmol y 1500 herramientas: 300 bolas de oro

    Hagan sus calculos y miren lo que cuesta hacer una moneda

    Saludos

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si claro te vas a estar potenciando una mina que tarda 12 minutos y 1 fundidor que tarda otros 12 minutos para producir 1-1 x2?

    Venga ya te gastas mas en potenciadores que en hacer las minas de nuevo. whahahhahahhaha, llevo con 1 mina de oro mas de 4 dias y no se derrumba.
    Última edición por Ayhur; 22/05/2012 a las 00:19

  5. #15
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que ya os lo he dicho, a lingotazo limpio

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que no merece la pena, hasta que llegue el momento en que los nuevos no sepan que el oro vale mas de lo que se creen ellos XD, hasta entonces a Estafar a la peña jajajjajaja

  7. #17
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Soldk7 Ver Mensaje
    30 monedas de oro por mina? supongo que estais haciendo los calculos con los edificios al lvl 1, y sin utilizar potenciación. Rehacer calculos xd.
    Si encima tengo que potenciar los dichosos edificios entonces es un gasto descomunal de recursos, una ruina total.

    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Que no merece la pena, hasta que llegue el momento en que los nuevos no sepan que el oro vale mas de lo que se creen ellos XD, hasta entonces a Estafar a la peña jajajjajaja
    De esta manera estoy haciendo poco a poco uno ahorrillos de oro... ey, no me juzguéis, yo también fui novato y le entregué mi oro al primero que me lo pidió. Para aprender, perder... dice el refrán.



  8. #18
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Puff que descaro, me parece exagerado, casi que me dedico a producir y vender barato en el mercado... con los recursos que invierto en el negocio del oro si los vendo... saco mucha mas pasta a corto/medio plazo.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lo que veo, es que la dificultad esta en tener un mina de oro, un fundidor de oro y casa de la moneda al lvl 5. Una vez que estas en esa situación, al dia tienes que fabricar 200 monedas por lo menos. Incluso habiendo varias minas de oro no hace falta tener una al 5. Por lo tanto, aqui el problema son los recursos con las islas que tenemos ahora. Lo lógico es que mas adelante los almacenes se llenen.

  10. #20
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Soldk7 Ver Mensaje
    Yo lo que veo, es que la dificultad esta en tener un mina de oro, un fundidor de oro y casa de la moneda al lvl 5. Una vez que estas en esa situación, al dia tienes que fabricar 200 monedas por lo menos. Incluso habiendo varias minas de oro no hace falta tener una al 5. Por lo tanto, aqui el problema son los recursos con las islas que tenemos ahora. Lo lógico es que mas adelante los almacenes se llenen.
    soldk7 tu sabes lo que le pasa a una mina de *nivel5* de oro cuando llega a cero? <.<

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.