Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Oro

Mundo
    Tierras Salvajes
    Para mi esta perfecto que el oro sea tan caro, sino el juego tiende a hacerse infinitamente facil cuadno sos nivel alto.... recien te pide oro para algunas casas nivel 3... tampoco es que es necesario hasta nivel 22 mas o menos no se usa taaanto.

Ademas esto incentiva al comercio en el juego!. Es algo bueno sino piensen si un user avanzado hace 1000 de oro por dia facilmente, el oro empieza a valer NADA. En cambio de esta forma teniendo los 500 de oro iniciales cada user es una mina de oro a la que los comerciantes deben persuadir, yo creo que la inteicion fue esa y se esta logrando....

Ademas acuerdense que potenciando la casa de la moneda sacamos x2 o sea son 70 monedas de oro no 37,5

Saludos

Mundo
    Tierras Salvajes
    No creo q se puedan hacer muchas monedas x muy avanzado q estes ya q el numero d minas es limitado y q yo sepa no puedes conquistar mas islas e incluso suponiendo q pudieras hacer mil no creo q se devaluara mucho ya q en los servers q llevan mas tiempo hay gente q puede producir una brutalidad d espadas d bronce y estas siguen conservando su valor

La cuestion es q ahora mismo consigues mas oro x vender los materiales necesarios para la cadena d produccion del oro q creandola

Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí me parece estupendo como está y con mi nivel 25 ya he hecho mis dos primeras minas .

Mundo
    Tierras Salvajes
    aqui algunos esperaban hacer monedas al mismo ritmo que carbones.... eso si q no tendría ningún sentido, entonces no valdrían nada!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro tiene razon rzik esta bien que sean caras. Ademas, piensen que si potenciamos con cestas la mina, el fundidor y la caza de la moneda sacamos como 300 monedas! si potenciamos sacamos mucho mas!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Pulsar Ver Mensaje
    Claro tiene razon rzik esta bien que sean caras. Ademas, piensen que si potenciamos con cestas la mina, el fundidor y la caza de la moneda sacamos como 300 monedas! si potenciamos sacamos mucho mas!
    Pulsar tu no tienes ni una mina d oro ahora mismo (al menos no en esa cuenta) mucho menos fundidores d oro o casa d la moneda tu "optimismo" sobre la produccion d oro puede llevar a engaño a otros jugadores Para poder alcanzar una produccion d monedas hay q realizar una inversion muy importante ¿q pasa si alguien q es nuevo te hace caso y despues se lleva la sorpresa d q no produce ni 100?
    Última edición por Rhed; 29/06/2012 a las 00:51 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    El valor de las monedas de oro es perfecto, mientras sean difíciles de producir seguirán vendiendose con facilidad.
    Última edición por Krul; 06/07/2012 a las 20:41 PM Razón: (SN)

Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno no tengo demasiada experiencia en el tema pero yo también opino que es demasiado caro producir monedas de oro. A partir de nivel 20 (más o menos) mejorar tus edificios básicos (madera noble y mármol) cuesta oro desde el nivel 1 del edificio.

Pero he llegado al tope de edificios y mi producción diaria de los nuevos materiales básicos es la misma que la construcción de un mina de oro. Y entre eso y la aparición de nuevos enemigos en los que tienes que perder muchísimas más tropas que antes se te frena el crecimiento en seco.

Así que yo lo que propondría es o aumentar la producción de oro o hacer que edificios como serrerías de madera noble no pidan oro hasta llegar a nivel 3.

PD: yo en su día también caí en la trampa de cambiar 350 espadas de bronce por 100 monedas de oro (y yo que creía que era un trato excelente xD)

Mundo
    Tierras Salvajes
    me gustaria que de 4 lingote de oro saldria 3 monedas ,por lo menos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Las monedas son un recurso muy avanzado, superior a las espadas de acero, por lo que su obtención debería estar limitada. Si no conseguís todavía mantener una buena producción, significa que no estáis preparados. Únicamente cuando tenéis todos los edificios subidos al máximo del nivel que no pida monedas, estaréis en situación de comenzar una discreta producción. Si se gestiona bien la isla, y se avanza poco a poco, es fácil tener un par de casas de la moneda a nivel 3 (unas 600monedas potenciando); y si se amplía la isla con algunas licencias extra, montar la 3ª o 4ª casa de la moneda a nivel alto (1200 monedas potenciando).

¿Que no es fácil? ¿Que es muy costoso? Pues si, es cierto, pero también pasaba lo mismo con el mármol al comienzo del servidor, que 400 de mármol era una fortuna xD Y ahora el mármol está casi regalado.

Con paciencia y buena gestión, el oro os terminará sobrando, os lo aseguro :P

Responder Tema