Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Oro

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Oro

    Hola a todos,

    Me parece una pasada lo que oigo sobre el oro.
    Parece ser que solo se obtiene 1 moneda de 4 lingotes.
    No lo puedo confirmar, pero de ser asi, esta tecnologia esta mal equilibrada.
    El valor de una mina no compensa para las 37 monedas que sacarias de ella.

    ¿Hay posibilidades de que esto sea modificado?

    Saludos,
    Gambito

  2. #2
    Avatar de barnyron
    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la verdad no lo se si sera asi lo que si se es que no veo rentable lo mire por donde lo mire el gastarme en una mina de oro 1400 tablones nobles 1400 de marmol y 1500 herramientas en una mina que solo tiene 300 minerales que como te descuides en un dia te la as comido y los recursos necesarios no los sacas ni en cachondeo en ese mismo dia con tu produccion creo que deverian pernsarlo un poco y modificar esas cantidades de recursos que se piden o que tenga mucha mas capacidad la mina y si encima me dices que luego cada 4 lingotes una moneda ya es la repanocha yo no pensaba hacer la mina de oro por lo expuesto anteriormente pero ya con lo que acabo de leer no la hago ni de coña

    un saludo a todos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya te digo. De todas formas, voy a construir la casa de la moneda para ver en persona como funciona.
    Tampoco es poco, pero me parecia justo el fundidor de oro. 2 de mineral mas 8 de carbon para hacer 1 lingote en 12 mins y pico.
    Tan pronto lo haga, os lo hago saber a todos aqui.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Efectivamente son 4 lingotes para 1 moneda de oro, el tiempo aproximado de producción es de unos 25 minutos aproximadamente, segun lo cerca que tengas el almacen. Saludos

  5. #5
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Menuda pasada, con el hierro me quedé desilusionado, pero esto es un robo! Está claro que el oro sirve para mejorar edificios y otras cosas, pero no se hasta que punto es rentable. Habrá que hacer "trabajillos" con el comercio para ganarse unas monedas.



  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Asi es gelovic, pero si te das cuenta o bien compras licencias y tienes de todo o bien te especializas en una o dos materias que tengas bastante produccion e intercambiarlas por lo que no produces, por mi experiencia en otro server funciona asi

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Efectivamente. 4 lingotes 1 moneda. Para dejar de jugar !!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo paso entonces, q ya me he dejado bastante dinero por q soy de guante flojo y pago por todo... pero prefiero dejar de jugar antes de gastarme dinerales para obtener oro

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sinceramente es una verguenza... ademas de que logica es esto? 4 lingotes de oro por 1 misera moneda? que pesa la moneda? 4 kilogramos? podria usarla de municion en mis cañones para derribar barcos enemigos? pero en que cabeza entra esta proporcion. Primera vez que me oireis despotricar contra los creadores e este juego pero ... es que SON IDIOTAS. Espero que lo cambien, es mas, mecago... que ya tengo 1 mina de oro que le he recargado 500 unidades con diamantes y la fundidora de oro, que me han salido por un ojete de la cara. El pack completo para crear monedas de oro, sale a unos 5900 marmol 5900 tablones nobles y 7000 herramientas, cuesta mas que mi gremio. Y eso solo para producir 34,5 monedas de oro por cada mina de oro que construyo, sin contar los GASTOS DE CARBON EXAGERADOS.

  10. #10
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se me ha adelantado Ayhur, pero voy a poner de todas formas lo que tenía pensado:

    Buah, menuda monedaca, si la sacan de 4 lingotes no te cabrá en el bolsillo. Si es así en mi isla voy a tratar el oro como la energía, que ni se crea ni se destruye. Con esto quiero decir que no pienso invertir ni un solo recurso en la creación de la mina ni el fundidor de oro ni la casa de la moneda y que voy a gastar el mínimo de oro, intentando conseguirlo comerciando. Si lo llego a saber hace unos niveles, que parecía tonto regalando oro...

    Creo que aún vendiendo a la baja cualquier producto por oro sale más rentable que hacer toda esa parafernalia para conseguir 37,5 monedas, sin contar el gasto en carbón y por ende en madera. De hecho esta noche he conseguido en un momento 60 monedas vendiendo 90 arcos, que ya ni los uso.

    Pero siendo sensato, no creo que lo cambien, porque tendrían que cambiar todo el juego, incluidos los otros servers europeos.

    PD:Por cierto, habláis de 37,5 monedas, ¿es que el fundidor necesita 2 minerales para hacer un lingote?



Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.