Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Cuelgue al entrar en mi Isla

  1. #11
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues como sea por pertenecer a un gremio, mal asunto... No debería dar problemas. Yo lidero uno y no tengo problemas de ningún tipo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #12
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo pruebo un tiempo y ya os digo algo.
    De todas maneras no estaría mal pasar algún antispyware, como SpybotSD o Malwarebytes (no me pagan por promocionarlos) a ver si detecta algo.



  3. #13
    Avatar de Niobe
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi también me pasa y todo ha sido desde que me uní a mi gremio. Al conectar, se me queda la pantalla exactamente igual que a Khanderis. Actualizo la página y entra sin problemas.
    Pero he detectado otro error: los miembros de mi gremio aparecen como No Conectados, aun estando presentes y hablando por gremio y demás. El resto de amigos que no están en mi gremio, aparecen con su icono verde correspondiente como conectados.

    P.D. Lo de salir como no conectados los de mi gremio ha sido desde esta mañana, despues de la actualización de anoche :S

  4. #14
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi lo del cuelgue no me ha pasado, pero el tema de los conectados me pasa exactamente igual que a Niobe y también desde esta última actualización.

  5. #15
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gelovic Ver Mensaje
    ¿A ti te pasa a raíz de pertenecer a un gremio?
    Pues ahora que lo mencionas... No puedo asegurarlo pero... Bien pudiera ser!!! Sip

    Lo único que he detectado es que desde el último mantenimiento, puedo volver a usar Firefox y aunque se cuelga practicamente siempre a la primera, a la segunda vez ya entra sin problemas. Antes del mantenimiento no había forma de entrar con Firefox... Ni a la segunda, ni a la tercera.

  6. #16
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta mañana he tenido que conectarme 3 veces para entrar, os dejo la captura (igualita a la de Khanderis):



    Esperaba que desde el mantenimiento de anoche fuera mejor, pero no. De hecho esta noche he necesitado 2 intentos para poder entrar.
    Escucho los sonidos del juego: los pajaritos cantando, los árboles cayendo al ser cortados... escucho también que tengo mensajes nuevos, pero no puedo hacer nada. Podría estar así todo el día y no se arreglaría. Además no muestra bien la lista de amigos ni las cantidades de recurso, como si se quedara a medias de cargar.

    Estoy convencido que tiene que ver algo lo de pertenecer a un gremio.



  7. #17

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas.

    Yo uso dos PCs, uno tiene navegador Explorer 9 y el otro el Crome... me pasa en los dos, no siempre... pero al segundo intento ya entra.

    Saludos

  8. #18
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues han pasado unos días y sigue pasándome. Ya me he cansado y voy a mandar un formulario al servicio técnico, porque veo que desde aquí no vamos a rascar nada.
    Os dejo una captura de los últimos problemas que tengo, ahora la ventana de susurro:



    Ya os contaré si recibo alguna notificación del servicio técnico.



  9. #19
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, a mi también me ha pasado alguna que otra vez...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #20
    Avatar de Siniestra
    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es un juego que se come muchos recursos, se queda colgado de vez en cuando, y si tienes poco ancho de banda, no arranca, me pasó cuando tenía abierto otra aplicación.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.