Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Cuelgue al entrar en mi Isla

  1. #1
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cuelgue al entrar en mi Isla

    Después de haber iniciado sesión, y al darle al botón azul de empezar a jugar, gran parte de las veces se me "congela" la imagen según se puede ver en la foto adjunta. Lo único que no acabo de netender es por qué presenta los compañeros del gremio si siempre presenta "TODOS" cuando entras al juego. Mi navegador es Mozilla Firefox. No sé si a alguien le pasa lo mismo...


    Saludos.
    Última edición por Khanderis; 14/06/2012 a las 02:52

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si,e so es normal, tiene que cargar los recursos y eso lleva su tiempo. Y es posible que solo salgan los del gremio porque no tienes más amigos.

  3. #3
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Si, eso es normal, tiene que cargar los recursos y eso lleva su tiempo. Y es posible que solo salgan los del gremio porque no tienes más amigos.
    Bueno, "normal" NO debería ser, entre otras cosas porque no es que tarde, sino que se cuelga. Ya puedes estar 1 hora esperando a que haga algo que nada... Ocurre siempre la primera vez, después a la segunda arranca mejor, y NO, tengo 6 páginas completas de amigos, y algunos de los integrantes del gremio no los conocía antes, así que no pude añadirlos como "amigos", y por tanto no aparecen en el menú "AMIGOS".

    No sé si es del navegador o de alguna App, pero ocurre tanto en Windos XP como en Windows 7 Profesional.

  4. #4
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo acabo de probar en Firefox y me funciona igual que en Chrome. Aunque ha tardado un poco más en cargar, también es cierto que mi router está haciendo cosas raras y que era la primera vez que lo probaba en Firefox, por eso de llenar la caché, archivos temporales y todo eso. En los 2 navegadores me aparece una pantalla como la que has puesto, pero poco a poco van "apareciendo" los edificios y demás elementos del juego.

    Si lo has probado en 2 sistemas es que lo has probado en 2 ordenadores diferentes, ¿no? Pues entonces no se que decirte, supongo que tendrás la última versión tanto de flash como del navegador. Como consejo intenta limpiar los archivos temporales del navegador y el historial, ya sea desde Firefox o usando algún programa como CCleaner a ver si así te carga a la primera.

    También hay una aplicación llamada SpeediFox, que sirve para desfragmentar archivos del navegador, como perfiles de usuario y archivos de caché para que funcione mejor. En su última versión también soporta Chrome, con lo cual se convierte en una aplicación muy útil para cualquier internauta.
    Última edición por Gelovic; 22/05/2012 a las 16:46



  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Khanderis Ver Mensaje
    Bueno, "normal" NO debería ser, entre otras cosas porque no es que tarde, sino que se cuelga. Ya puedes estar 1 hora esperando a que haga algo que nada... Ocurre siempre la primera vez, después a la segunda arranca mejor, y NO, tengo 6 páginas completas de amigos, y algunos de los integrantes del gremio no los conocía antes, así que no pude añadirlos como "amigos", y por tanto no aparecen en el menú "AMIGOS".

    No sé si es del navegador o de alguna App, pero ocurre tanto en Windos XP como en Windows 7 Profesional.
    Caray, eso ya no es tan normal... No se me ocurre por qué puede ser... puede que la conexión, pero si es buena, no debería. Da más datos de navegadores (cuáles tienes y que versión) Flash, etc.

  6. #6
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una duda, de cuanto tiempo de "cuelgue" estamos hablando? Porque a mi también me pasa, pero son unos segundos y luego me funciona a la perfección.

  7. #7
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BlackSmith Ver Mensaje
    Una duda, de cuanto tiempo de "cuelgue" estamos hablando? Porque a mi también me pasa, pero son unos segundos y luego me funciona a la perfección.
    Cuando digo "cuelgue" es porque se queda ahí de manera permanente más de 15 minutos y nada... No sé el motivo pero tiene que ser culpa del navegador (Mozilla Firefox v12.0) o alguna de sus Apps. Hoy he cargado el Chrome y funciona correctamente, mientras que con Firefox es casi imposible conseguir entrar en la pantalla de juego. Flash está actualizado a su última versión disponible.

    Gracias a todos por el interés y la ayuda, aunque no desisto de encontrar el problema...

  8. #8
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, aunque sea preferible que funcione a la perfección en todos los navegadores y tal, con que te funcione en Chrome, de sobra, ya es un remedio. Si quieres calentarte la cabeza, adelante, pero teniendo una solución fácil...
    Yo creo que o es cosa del navegador, que no lo soporta, o que el juego no está preparado para funcionar en Firefox. Repito: creo que es eso.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #9
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, echando un poco la vista atrás, mientras estuvo en closed beta no detecté ningún problema, los problemas empezaron a ser serios desde la semana pasada y lo que llevamos de ésta... Puede que el último mantenimiento y actualización haya añadido alguna cosa que se le "indigesta" porque tampoco es que Firefox me esté dando problemas con otros free2play...

    En fin, veremos...

  10. #10
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sabes, por hablar hoy también se me ha colgado a mi. La única diferencia es que ayer me apunté a un gremio y hoy era la primera vez que entraba como miembro. Igual que tú me salían únicamente los miembros del gremio en la barra de amigos y se ha quedado colgado hasta que he cerrado el Chrome y he vuelto a entrar.

    ¿A ti te pasa a raíz de pertenecer a un gremio?



Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.