Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Cuelgue al entrar en mi Isla

  1. #21
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es lo primero que pensé, pero suele pasarme la primera vez que me conecto en ese mismo día o si no me he conectado en varias horas. Luego funciona bien (bueno, últimamente me tira del juego, pero ese es otro asunto).



  2. #22
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando digo "cuelgue" es porque se queda ahí de manera permanente más de 15 minutos y nada... No sé el motivo pero tiene que ser culpa del navegador (Mozilla Firefox v12.0) o alguna de sus Apps. Hoy he cargado el Chrome y funciona correctamente, mientras que con Firefox es casi imposible conseguir entrar en la pantalla de juego. Flash está actualizado a su última versión disponible.

    Gracias a todos por el interés y la ayuda, aunque no desisto de encontrar el problema...


    A mi con el Chrome tambien me pasa aunque con darle a actualizar la pagina se arregla en un par de segundo nunca se me a quedado colgado tanto tiempo como dices cuando te pase actualiza y lo mas seguro es que se soluciones

  3. #23
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Después de una semana me han respondido los del Soporte Técnico. Les comenté el problema, me pidieron nombres de afectados y esto es lo que me han respondido:

    Hola Gelovic,

    Gracias por contactar al soporte.

    Desafortunadamente esto es un problema conocido que ya ocurre en otras versiones del juego y al que aun no se ha encontrado solucion. Los programadores siguen trabajando en ello.
    Os pedimos disculpas por las inconveniencias que esto puede causaros a ti y a tu gremio, pero como he dicho no puedo sino prometerte que estamos en ello.
    Así que de momento tendremos que aguantarnos con este molesto bug.



  4. #24
    Avatar de Big_Tower
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi también me sucede lo mismo,se me queda colgado en la pantalla anterior que a ti..., me ensseña el proceso de carga pero no lo carga, se queda colgado, también he probado en dejarlo por si el problema era de tiempo, ¡pero no!... colgado me he quedado esperando.

  5. #25
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, parece que se ha arreglado... Llevo un par de días que entra a la primera, sólo el típico lag de carga, pero no se cuelga. Veremos después de este parche a ver que pasa.

  6. #26
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Khanderis Ver Mensaje
    Bueno, parece que se ha arreglado... Llevo un par de días que entra a la primera, sólo el típico lag de carga, pero no se cuelga. Veremos después de este parche a ver que pasa.
    Pues parece que hablé demasiado pronto... Desde el último mantenimiento hemos vuelto a las andadas con el cuelgue. Parece que esto va ser endémico al final... =(

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues que suerte teneis ami se me queda aqui y por mucho que refresque, que limpie el cache, no estoy en gremio nada... no se arregla

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.