Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Moderador en un futuro cercano?

Mundo
    Tierras Salvajes

¿Moderador en un futuro cercano?

Es en mi opinion necesario un moderador en el chat del juego

La comunidad del server Español crece y aunque la mayoria son gente agradable no todos lo son
    Ya he visto varias guerras d llama en las q se dieron insultos alusiones politicas religiosas e incluso a la violencia a mi personalmente nada d lo leido me ofende pero lo q si me molesta es q cuando estas guerras d llama se propagan la gente q habla d cosas dentro d las reglas sobre todo los nuevos se ven arrastrados x una marea d estupideces y sus preguntas o comentarios quedan sin respuesta
    Por todo esto creo q es necesaria la presencia d algun moderador ya que BelaRosales no puede estar en todas partes 24/7 le vendria bien ayuda al menos en lo q a moderar el chat respecta

Ps En mi opinion un moderador debe ser imparcial y paciente x lo q no deberia ser un jugador como ocurre en otros juegos pero esto es solo una opinion personal
    Última edición por Rhed; 22/05/2012 a las 00:49 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya, veo el foro un poco desordenado, hay algunas entradas que están posteadas donde no le corresponden. No me he fijado en insultos ni nada de eso, porque leo los temas por encima y solo me fijo en los que me interesan, pero si que han surgido temas que solo un moderador puede resolver y aquí nadie aparece.

Si BB_Ros necesita ayuda, pues que los de Blue Bytes organicen algún tipo de "cazatalentos" de moderadores, ya sea en este mismo foro o fuera de el.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me refiero al chat del juego edite para dejarlo mas claro

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ademas d lo ya dicho tambien hay quien hace publicidad d paginas d otros juegos escribiendo el link en el chat cada X tiempo lo cual ademas d molesto creo q tambien va contra las reglas

Mundo
    Tierras Salvajes
    Los BB tengo entendido que no son moderadores, son trabajadores de esa empresa y que los moderadores tienen que elegirlos y que avisaran en este foro.

La verdad es que va siendo hora de que alguien vaya moderando el chat sobre todo, algunos spam son muy cansinos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rhed Ver Mensaje
    Ademas d lo ya dicho tambien hay quien hace publicidad d paginas d otros juegos escribiendo el link en el chat cada X tiempo lo cual ademas d molesto creo q tambien va contra las reglas
    Esta noche ha sido mortal... muchisimo spam, un usuario se dedicaba a pegar el link de un juego externo

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya sabeis... mirar mi firma... ^^ yo encantado de hacerme matatrolls. (prometo contenerme :-P)

Por cierto, lo de krao_esp es verdad, hoy estaban spameando paginas de otros juegos via pagina web.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creía que no se veían los links en el chat. Ni me he fijado, la verdad.
    Aquí deja claro que sí hay moderador/a (al menos en el foro): http://forum.thesettlersonline.es/showgroups.php, si se tiene que repartir entre el chat y el foro vamos apañaos.

Hace unos días si que veía a moderadores callando unas cuantas bocazas en el chat, pero han desaparecido todos... o.O

Mundo
    Tierras Salvajes
    A parte de la falta de algún moderador, también estaría bien la opción "ignore".

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BlackSmith Ver Mensaje
    A parte de la falta de algún moderador, también estaría bien la opción "ignore".
    Se puede, escribiendo en el chat:

Ignorar a alguien: /ignoreadd nombre de usuario
    Dejar de ignorar: /ignoreremove nombre de usuario
    Reportar a alguien: /report nombre de usuario motivo
    Mirar lista de ignorados: /ignoreshow

Ya se que no es muy cómodo pero de esta manera se puede ignorar y reportar a un usuario por mal "comportamiento".

Nota: escribe /help en el chata para ver todas las opciones.
    Última edición por Gelovic; 22/05/2012 a las 14:33 PM Razón: aclaración

Responder Tema