Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me aparece el objeto comprado con gemas

  1. #1
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No me aparece el objeto comprado con gemas

    Aprovechando que me he ganado unas cuantas gemas y que había alcanzado el límite de población he decidido comprar una escritura de residencia noble por 95 gemas. De esto hace ya unos 15 minutos y aunque han aparecido 2 mensajes de que el recurso estaría en mi menú estrella, todavía sigo sin mi preciada residencia.

    Las gemas me las han descontado, por supuesto, pero en mi menú estrella no tengo nada que indique lo que he gastado, en ninguna categoría. Me sabe mal porque me urge tener más espacio, pero también porque por ahora pienso que he tirado a la basura 95 gemas (con lo que cuesta conseguirlas).

    Espero que se solucione el problema pronto. Si alguien tiene dudas, que visite mi isla y cuente cuantas residencias nobles tengo.

    Edito: mientras escribía el mensaje se ha arreglado, en total ha tardado en aparecerme el recurso unos 35 minutos, y eso que tenía prisa. He salido varias veces del juego, he refrescado la caché del navegador con Ctrl+F5 y al final se ha resuelto solo, como si hubiera una especie de retardo con el servidor. Eso sí, ha tardado 10 minutos en construirse. Como dato debo decir que me ha dejado colocarlo aunque no tenía más licencias de construcción. Por mi este tema se puede dar por cerrado.
    Última edición por Gelovic; 22/05/2012 a las 01:24 Razón: problema resuelto



  2. #2
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dichoso Ctrl+F5 ... hace magia!

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y tu te quejas? JA yo cuando la gente me comercia el tributo para entrar al gremio sufro! porque les tengo a la espera!

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.