Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sobre el PVP

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sobre el PVP

    Pues despues de mirar en los foros de los servidores ingleses y franceses y no ver ninguna batalla entre jugadores y que el simulador de batallas que existe no acepta batallas jugador contra jugador, solo simula contra bandidos, pues que creo que no tendra PVP a corto plazo, ya que los ingleses tienen ya 3 servidores y nada de PVP.

    Que opinais? Alguien sabe algo al respecto?

  2. #2
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como creo q ya dije alguna vez d q tendremos Pvp y d como sera se habla mucho en otros foros pero d cuando lo tendremos no encuentro nada
    Ademas cuando se implemente el Pvp seguramente sera primero en los servers mas "internacionales" y un tiempo despues en los demas pero esto ultimo solo lo supongo

  3. #3
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El simulador sí que acepta PvP, tiene una pestaña en el lado derecho, entre "bandidos" y "aventuras". Al menos el simulador que conozco yo: este
    El PvP es uno de los atractivos del juego, supongo que tarde o temprano lo implementarán. Sería una torpeza que no lo hicieran, puesto que perderían jugadores. Yo personalmente prefiero lo cooperativo, así que estoy deseando poder jugar alguna misión a dobles, a ver de que va eso.



  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gelovic, creo que se puede con las aventuras colaborar con tus amigos. Pero aún no he llegado a eso, hasta nivel 26, nanai

  5. #5
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Seguramente tendrá PvP a la larga, pero por la filosofía que veo del juego, creo que es más COOPERATIVO que COMPETITIVO. Básicamente la gracia de este juego es la Gestión de recursos y edificios: Se trata de ayudar y colaborar con tus amigos o personas del Gremio, ya sea potenciando o prestando recursos y compartiendo aventuras.

    Claro está que una gran mayoría prefiere darse de piños entre sí para convertirse en el "único" y "el mejor de..." pero ya EXISTEN multitud de juegos de ese estilo. No dudo que para retener una gran mayoría de jugadores algo harán para implementar el PvP pero, en mi opinión, sería un error convertir el enfrentamiento entre jugadores en la base del juego... Lo veo más como una opción adicional (para los que lo deseen) que no como el eje motor del juego, que debería seguir siendo el qué es ahora: Cooperación entre jugadores.

  6. #6
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como se presenta actualmente tendria que dar un cambio totalmente radical para ser pvp.

    ¿Como entraria el asedio a tu isla?
    ¿Como te quitaria los sectores?
    ¿Como construye en ellos y gestiona ambas islas si solo se ve la tuya y no hay mapa global?

    Si en el futuro hacen pvp el juego ha de cambiar todo, todisimo el sistema que tienen montado el cual como dice Khanderis esta pensado en Cooperativo sobre todo.

    Yo no esperaria el pvp a corto/medio plazo, ademas de que con lo que tienen ahora les sea rentable y sigan invirtiendo en el.

    Entrar en los foros en ingles y vereis que llevan meses jugando y el servidor esta igual que el nuestro pero con gente con mas nivel, el contenido con cuentagotas y sobre pvp lo que he podido ver es eso, que no lo tienen como algo preferente, en cambio si las aventuras.

  7. #7
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me he fijado que las guarniciones tienen un "área de efecto" al seleccionarlas, como los bandidos, igual por ahí van los tiros. En PvP deberás sortear las guarniciones de otros jugadores para entrar en su territorio y luego quién sabe, igual robas algún tipo de mercancía del almacén o destruyes edificios (por eso tienen una barra de integridad).

    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Gelovic, creo que se puede con las aventuras colaborar con tus amigos. Pero aún no he llegado a eso, hasta nivel 26, nanai
    Sí, las vi el primer día en el menú de gemas, por eso lo dije. Lo que no se que quiere decir es eso de que si se cancela la misión se pierde... ¿es que hay que jugarla de tirón o algo así? ¿O que mientras juegas esa misión (en otro mapa) no puedes hacer nada en tu isla? Si alguien ha probado a comprar alguna que lo diga, porque yo todavía no puedo. También parece ser que el explorador puede encontrar aventuras a niveles alto. Personalmente prefiero este tipo de juego aunque claro, el PvP también estaría bien probarlo.



  8. #8
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gelovic Ver Mensaje
    Me he fijado que las guarniciones tienen un "área de efecto" al seleccionarlas, como los bandidos, igual por ahí van los tiros. En PvP deberás sortear las guarniciones de otros jugadores para entrar en su territorio y luego quién sabe, igual robas algún tipo de mercancía del almacén o destruyes edificios (por eso tienen una barra de integridad).
    Lo de la barra de integridad creo que es algo que han tenido que añadir para que, al atacar los campamentos bandidos, éstos sean destruidos, porque no se si os haréis fijado que poco antes de acabar el combate, aparece una barra que va bajando poco a poco.
    Posiblemente, tengan pensado añadir algún tipo de "dificultad añadida" al juego, como terremotos o algo así, que podrían dañar nuestros edificios. Pero a saber...

    Cita Iniciado por Gelovic Ver Mensaje
    Sí, las vi el primer día en el menú de gemas, por eso lo dije. Lo que no se que quiere decir es eso de que si se cancela la misión se pierde... ¿es que hay que jugarla de tirón o algo así? ¿O que mientras juegas esa misión (en otro mapa) no puedes hacer nada en tu isla? Si alguien ha probado a comprar alguna que lo diga, porque yo todavía no puedo. También parece ser que el explorador puede encontrar aventuras a niveles alto. Personalmente prefiero este tipo de juego aunque claro, el PvP también estaría bien probarlo.
    Yo creo que lo que hace el explorador es buscar fragmentos de mapa, ya que las aventuras se compran precisamente con eso, excepto algunas que cuestan gemas y otra que cuesta 10 pescados a modo de tutorial. Cuando llegue alguien al 26, que haga la prueba a ver qué pasa...

  9. #9
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sigo pensando que esto tira mas al modo aventuras y que esa barra de vida sera para que los campementos de la maquina enemigos nos ataquen a nosotros mientras crecemos, pudiendo destruir edificios si no colocamos bien los campamentos para llamarles con agro.

    Yo diria que por ahi van los tiros, PVE.

    Que a mi no me disgusta, un buen pve cooperativo es la crema y esta poco visto en estos juegos de navegador.

  10. #10
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando y como aun no se sabe pero PvP tendremos SI o SI ya q lo escrito en devs diary es q se esta trabajando en el y quien mejor q los desarrolladores del juego para decir lo q se implementara y lo q no
    Tambien se esta trabajando en mejoras del sistema d comercio q tienen buena pinta movimiento d edificios y algunas otras cosas q el juego necesita
    Si no llegaramos a tener PvP tendria q ser x algo serio del tipo cancelacion

    Para mi en este tipo d juegos el PvP es decisivo tanto q si no se llegara a implementar me largaria

    Los rumores del PvP dicen q sera en un cotinente q podremos colonizar y luchar x los sectores pero nuestra isla inicial sera intocable para no espantar a los q no les gusta el PvP pero esto ultimo si q es solo un rumor q circula x el foro en ingles
    Última edición por Rhed; 22/05/2012 a las 21:51

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.