Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Brotherhood of Steel (Hermandad del Acero) [BOS]

Mundo
    Tierras Salvajes

Brotherhood of Steel (Hermandad del Acero) [BOS]

Bievenidos al gremio Brotherhood of Steel (Hermandad del Acero)

Únete a la Hermandad si buscas un gremio donde todas la voces se tienen en cuenta, donde el buen rollo y las risas se anteponen a todo, donde se valora a los miembros por su carácter y no por su nivel y donde el crecimiento y el aprendizaje del juego son nuestros principales objetivos.

[ Hermanados con el gremio [FCQ] First Consequence ]

"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden"

Los requisitos para entrar son los siguientes:

-Ser un jugador activo y participativo
    -Pagar el certificado de miembro - 400 monedas - (Es necesario ampliar un hueco el gremio por cada miembro nuevo, no es un capricho ni un beneficio personal)
    -Ser nivel 17 para poder comerciar

Para unirte ponte en contacto conmigo o con el alto consejo del gremio. [ BlackSmith - Niobe - Xetroz - DarkCry ]

Saludos Herman@s del Acero!
    Última edición por BlackSmith; 02/06/2012 a las 17:13 Razón: actualizado

Mundo
    Tierras Salvajes
    "Valientes caballeros moramos en este gremio.

El calor de la batalla nos hace fuertes; el silencio de la noche, ágiles; la compañía de nuestros hermanos, la firmeza y valentía para continuar nuestro camino..."

Sinceramente, un placer pertenecer a este gremio de gente honorable, respetuosa y tranquila ^^

Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que me he cruzado con alguno de vosotros en el foro o en el chat del juego y si que parecéis buena gente.

Estuve a muy poco de entrar en este gremio, pero como no alcanzaba el tributo me pasé a First Consequence y la verdad es que allí también hay buena gente.
    Tendríamos que hermanarnos, ¿qué os parece?

PD: Niobe, veo que te gustan mucho los gatos. El otro avatar también estaba muy bien.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gustan demasiado, no puedo evitarlo >___<
    Mi novio dice que estoy enferma <.< jajajajjajaja

Mundo
    Tierras Salvajes
    kisiera pertenecer a este gremio

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Niobe Ver Mensaje
    Me gustan demasiado, no puedo evitarlo >___<
    Mi novio dice que estoy enferma <.< jajajajjajaja
    Peor es lo mío, que por ser un tío está mal visto. Me parecen animales fascinantes y aunque me gustan también los perros y otros animales, son los gatos los que más me llaman. Su forma de moverse, como piensan, las tontás que hacen... en fin, este no es el sitio para hablar de gatos.

PD: Le estoy buscando novia a mi gato Farrukito, que se ha quedado huérfano hace unas semanas y lo veo muy perdido.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gelovic Ver Mensaje
    La verdad es que me he cruzado con alguno de vosotros en el foro o en el chat del juego y si que parecéis buena gente.

Estuve a muy poco de entrar en este gremio, pero como no alcanzaba el tributo me pasé a First Consequence y la verdad es que allí también hay buena gente.
    Tendríamos que hermanarnos, ¿qué os parece?

PD: Niobe, veo que te gustan mucho los gatos. El otro avatar también estaba muy bien.
    Hay muy buena gente en nuestro gremio, participativa, activa y con ganas de aportar cosas positivas.

Con los FCQ que he tenido trato (principalmente contigo), este siempre ha sido excelente. Estamos abiertos a cualquier hermanamiento o pacto con First Consequence.

Un saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos a mis nuevos hermanos y hermanas.

Quise entrar a saludar desde que se hizo pública nuestra alianza, pero entre problemas de mantenimiento de ayer y esta mañana y mi mala cabeza... pues lo hago ahora.
    Ya sabéis, si necesitáis cualquier cosa, recursos, consejos, comercio... me añadís como amigo y me lo decís. A partir de ahora cuando vea a alguien con [BOS] delante del nombre lo trataré como un amigo.

Nos vemos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos hermano Gelovic,

Invito a una ronda de Brebaje para brindar por el hermanamiento de nuestros dos gremios.

Prost!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Brabajes no Danix, que son mu caros y estamos en crisis. Una rondita de agua para todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder Tema