Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Brotherhood of Steel (Hermandad del Acero) [BOS]

  1. #11
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Danix Ver Mensaje
    Saludos hermano Gelovic,

    Invito a una ronda de Brebaje para brindar por el hermanamiento de nuestros dos gremios.

    Prost!
    Gracias, acepto el Brebaje virtual, que el agua virtual ya me sale por las orejas en el juego.

    Cita Iniciado por Niobe Ver Mensaje
    Brabajes no Danix, que son mu caros y estamos en crisis. Una rondita de agua para todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Estírate un poquito, que seguro que en tu isla no hay crisis... xD



  2. #12
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Danix Ver Mensaje
    Saludos hermano Gelovic,

    Invito a una ronda de Brebaje para brindar por el hermanamiento de nuestros dos gremios.

    Prost!
    Cita Iniciado por Niobe Ver Mensaje
    Brabajes no Danix, que son mu caros y estamos en crisis. Una rondita de agua para todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Cita Iniciado por Gelovic Ver Mensaje
    Gracias, acepto el Brebaje virtual, que el agua virtual ya me sale por las orejas en el juego.



    Estírate un poquito, que seguro que en tu isla no hay crisis... xD

    Os pasais por mi isla y el que quiera brebaje que se sirva, aunque si alguien quiere agua tendra que tirarse al mar o pelearse con los caballos que ahi sequia.



    Un saludo a todos los Brotherhood of Steel.
    Última edición por Drazien; 05/06/2012 a las 21:41

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola a todos. ya soy miembro de este gremio, un placer en todo y aqui me teneis para lo que querais ( bueno o para casi todo) jejejejej

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, me gustaria formar parte del Gremio pero no tengo muy claro como solicitarlo y realizar la donacion, tengo experiencia de otros juegos de este estilo y ganas de aprender para ir superandonos dia a dia.

  5. #15
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gambrinus Ver Mensaje
    Buenas, me gustaria formar parte del Gremio pero no tengo muy claro como solicitarlo y realizar la donacion, tengo experiencia de otros juegos de este estilo y ganas de aprender para ir superandonos dia a dia.
    Hola, acabo de leer tu post. Ahora mismo empieza un mantenimiento del servidor. Mañana me pondré en contacto contigo por el juego y hablamos para que entres en el gremio. Será un placer tenerte entre nosotros.

    Saludos

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    soy nuevo y quiero unirme al grupo

  7. #17
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos hermanos y hermanas. He visto vuestra imagen para el concurso de los gremios y me parece que tenéis muchas posibilidades de entrar entre los 3 primeros. De hecho, al haber únicamente 7 participantes, todos tenemos muchas posibilidades. Vuestra presentación, a parte de original, me parece que está muy "limpia" y bien acabada. Así que suerte, a ver cuantos balones os lleváis.



  8. #18
    Avatar de Niobe
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hemos vuelto de vacaciones (aunque en realidad nunca nos fuimos xD). Seguimos por aqui!!!!!!

  9. #19
    Avatar de Niobe
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cerramos el gremio por falta de tiempo de nuestro líder. Nosotros no nos vamos, seguimos jugando en el gremio que nos ha acogido, Ángeles.
    Gracias.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.