Desde ayer vengo experimentando algunas cosas raras en el foro, a ver si a vosotros también os ha pasado.
-A veces escribo un comentario en una entrada y al rato me doy cuenta de que mi mensaje ha sido borrado, como si nunca hubiera escrito nada.
-Estoy subscrito a varios temas, pero cuando pulso en Panel de Control para ver si hay actualizaciones, a menudo me dice que no estoy subscrito a ninguno.
-También pasa cuando quiero ver los mensajes nuevos del foro, pulso en Nuevos Mensajes y magia!... a veces me dice que tengo TODOS leídos y otras veces me salen los últimos mensajes correctamente. Es algo aleatorio.
-Estoy seguro de que alguien contestó anoche en el foro la presentación del gremio Brotherhood of Steel, porque iba a responderle, pero hoy no tiene mensajes. Aunque a lo mejor el usuario se arrepintió y borró el mensaje... que también puede ser.
-Tengo la sensación de que algunos mensajes han desaparecido, porque no los encuentro. Puede ser como arriba, que el usuario haya borrado la entrada, pero en ese caso debería de advertirlo, no?
Acostumbro a abrir varias entradas a la vez, en diferentes pestañas. No debería, pero a ver si va a ser por eso que el foro se "ralla".
¿Os pasa a vosotros/as alguna de estas cosas?