Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Diario de los desarrolladores del juego

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Diario de los desarrolladores del juego

    ¡Queridos Settlers!

    La siguiente información concierne el segundo cuarteto del año. Aquí puedes encontrar lo que pasara para el final de junio.

    Extensión de la cola de construcción

    Esta nueva característica ya está funcionando en el servidor test. Lo cual significa que se implementara en una de las próximas actualizaciones. Comparado con el plan anterior ha habido un cambio: existirán más de 5 huecos de construcción. Actualmente puede haber 3 huecos. En el futuro podrás extender la capacidad hasta 3 huecos permanentes, y 3 temporales. Por lo tanto podrás tener 9 huecos de construcción: 3 regulares +3 permanentes + 3 temporales.





    Evento EM

    Desde el 18 de abril puedes probar el próximo evento de la Eurocopa de futbol en el servidor test. Incluye nuevos ítems, misiones diarias especiales y aventuras especiales. Además, se introduce un nuevo edificio, basado en la propuesta de un jugador llamado ceDDuke.







    Aviso antes del combate

    El aviso se muestra antes de que ataques al campamento enemigo. Te mostrará que tan factible es tu victoria.


    Imagen: trabajo en curso, el diseño final puede cambiar





    Revisión de la interfaz de los edificios, desplazamiento de edificios y la caja de herramientas

    Estas tres funciones están relacionadas una con la otra. Son de alta importancia porque en el segundo cuarteto, se deben integrar. Si das clic en un edificio, aparece una ventana de información. Esta ventana será simplificada, ya que algunas acciones se removerán. La demolición (y en el futuro el desplazamiento) de los edificios se encontrara en la nueva caja de herramientas. Así mismo, esta caja también contendrá las opciones de demolición y construcción de caminos. Esta caja cuenta con una función “post-it”, de esta manera puedes mantenerla abierta en tu pantalla.


    Imagenes: trabajo en curso, el diseño final puede cambiar







    Nuevo sistema de comercio

    La revisión del comercio está igualmente planeada para el segundo cuarteto.
    El comercio se removerá de la ventana actual del chat, para tener su propio espacio. En el futuro podrás comerciar mucho más ítems que ahora: todos los ítems ilimitados se pueden comerciar.
    Esto incluye los potenciadores que tú has producido, como los platos de pescado. Las cantidades comerciables ya no se limitaran a 400 unidades y será posible proponer múltiples ofertas en el mercado simultáneamente. Además, el nuevo sistema de comercio ofrecerá más opciones de filtración y selección que antes.


    Imagenes: trabajo en curso, el diseño final puede cambiar







    Misiones de gremio

    Los gremios tendrán nuevas funciones. Empezaremos con las misiones de gremio. Consisten en 3 tipos diferentes (Nota: puede haber cambios): habrá una misión semanal y una misión diría para que múltiples usuarios pueda jugar juntos simultáneamente y también las misiones personales diarias para los gremios, las cuales conciernen a cada miembro del gremio por separado.


    Función para el gremio: despliegue de los miembros en línea

    El despliegue de los miembros en línea esta conectado al sistema del chat. El plan consiste en proveerte con esta función al mismo tiempo que las nuevas funciones del gremio sean implementadas (las misiones del gremio).


    Próximas funciones: posteriores al segundo cuarteto

    Hay futuras funciones en los planes y en progreso. Entre otras, hemos estado trabajando en las aventuras económicas y el PVP. Estas dos funciones requieren grandes esfuerzos en el balance del juego y en el diseño del juego, es por ello que se integraran después del segundo cuarteto. Un nuevo tutorial esta en desarrollo y se implementará después del segundo cuarteto. Uno de sus componentes será el indicador de distancia: al construir un edificio, se mostrará la distancia hacia el almacén más cercano o al depósito vecino (ver la siguiente imagen).


    Imagen: trabajo en curso, el diseño final puede cambiar





    ¡Vuestros comentarios son bienvenidos!

    ¡Que disfrutéis del juego!
    Última edición por BB_Ros; 23/05/2012 a las 16:13

  2. #2
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo que parece en la imagen del comercio... Se podrá intercambiar colonos (que se pueden construir con pan) por recursos... Incluye eso la posibilidad de vender/intercambiar unidades militares?!? O solamente se refiere a "elementos" que se almacenan en el menú estrella (como licencias y recargas de recursos/depósitos)?

  3. #3

  4. #4
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entonces la posibilidad de mover edificios se va a añadir. Ya no tendré que demoler más edificios para construirlos en otra parte.

  5. #5
    MiguelElTarao
    Me gusta el trabajo que estais haciendo, y las funciones que incluireis seran bienvenidas.

    Saludos.

  6. #6
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Krao_esp Ver Mensaje
    Entonces la posibilidad de mover edificios se va a añadir. Ya no tendré que demoler más edificios para construirlos en otra parte.
    Ahora falta ver el coste, espero que no se pasen.

    Yo hecho de menos una revisión al crafteo de monedas, me parece una burrada para tan pocas monedas.

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jejejeje, muy bien, muy bien...................eso de que se puedan mover los edificios, esta muy bien, lo del comercio tambien esta interesante.................pero en un video de los settlers, se han visto hasta barcos, con su mebarcadero y todo.........eso tambien lo tendremos????

  8. #8
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Sadico Ver Mensaje
    Ahora falta ver el coste, espero que no se pasen.

    Yo hecho de menos una revisión al crafteo de monedas, me parece una burrada para tan pocas monedas.
    No creo que cueste mucho porque si no sale más rentable demoler y volver a construir. No sé, yo a lo mejor sigo con mi reorganización de la ciudad a mi manera.

  9. #9
    Avatar de Srednuht
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se podrán intercambiar diamantes en el nuevo sistema de comercio? Es algo que hecho de menos y creo que beneficiaría al juego en si, puesto que los jugadores que paguen podrán obtener más recursos cambiando sus diamantes y además la gente que no quiera pagar los tendrá más accesibles...

  10. #10
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aire fresco para el juego.



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.