Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Diario de los desarrolladores del juego

  1. #11
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pinta muy bien. Dice mucho estas actualizaciones ya que significan que están detrás del juego.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no me queda claro esto:
    "Evento EM
    Desde el 18 de abril puedes probar el próximo evento de la Eurocopa de futbol en el servidor test. Incluye nuevos ítems, misiones diarias especiales y aventuras especiales. Además, se introduce un nuevo edificio, basado en la propuesta de un jugador llamado ceDDuke."

    18 de abril?? mmm estamos a 23 de Mayo...
    BB_Ros podrias decir cuando sera?

    lo demas perfecto y mejorara la jugabilidad

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se refiere al evento que hay en el servidor de test y que lleva varias semanas activo alli para que se detecten posibles fallos. Una vez que, lo vean todo bien, nos lo activaran aqui, en nuestro servidor y en los otros para jugarlo. En concreto, deberia empezar detro de un par de semanas con la Eurocopa.
    Última edición por Soldk7; 23/05/2012 a las 18:05

  4. #14
    Avatar de Sum_tr
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Filonel Ver Mensaje
    Pinta muy bien. Dice mucho estas actualizaciones ya que significan que están detrás del juego.
    Cierto, esperemos que esto siga así más adelante, yo por el momento no pongo la mano en el fuego para nada. Pero bueno de momento todas las mejoras que vengan, bienvenidas son y se agradecen.

  5. #15
    salacoloman
    Me parece perfecto y muy acertado !!!!

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todo me parece genial pero antes creo que el equipo creador del programa debería leerse la parte del foro que habla de los bugs o errores del juego y solventarlos porque hay cosas que necesitan arreglo ya para no desmoralizar a los jugadores.
    Un saludo

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El que no se pueda construir encima de donde había árboles limita mucho la opción de poder construir donde se quiera, algo que no me gusta nada, podíais poner una especie de vista especial para ver donde habia arboles y de que tipo, por si alguien se esquivoca y construye y luego no tiene árboles que tenga la ocasion de rectificar y derribar edificios y más tarde plantar árboles, pero al menos tener la opción de poder construir la ciudad a nuestro antojo.

  8. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me cabe una duda... se podran comerciar los diamantes...con las nuevas versiones?

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    he probado en . envento de eurocopa y la verdad es que se me quita la gana de jugar. por la burrada cantidad de material para conseguir otra. me pregunto sale rentableeeee??????'

  10. #20
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por one-max Ver Mensaje
    he probado en . envento de eurocopa y la verdad es que se me quita la gana de jugar. por la burrada cantidad de material para conseguir otra. me pregunto sale rentableeeee??????'
    one-max, dime a que escuela, tengo que ir para aprender a hablar tu idioma macho, porque es que no te entiendo ni zorra.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.