Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Diario de los desarrolladores del juego

  1. #21
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, son buenas noticias, la mejora del desplazamiento de edificios me parece muy buena pues el otro dia pensaba que seria buena idea poder organizar la ciudad.
    me gusta mucho este juego y veo que se estan dedicando muchos esfuerzos en mejorarlo, y me gustaria aportar una idea que podria hacer que las batallas fueran mas interactivas, pues he pensado que la opcion de batalla podria mejorar si se mostrara la pantalla de batalla que aparece en el mensaje que ya ha acabado nada mas empezar el ataque, asi si ves que la cosa no pinta bien podrias retirar el ataque minimizando las perdidas, en vez de tener que esperar a que todo este acabado no pudiendo intervenir en la batalla, eso mejoraria mucho la interaccion en las batallas.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas; para cuando la actualizacion k permita mover los edificios?

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Segun lo que pone, es el segundo cuarteto del año, lo que equivale a decir: mayo, junio, julio y agosto. Yo tengo ganas que pongan el nuevo mercado..

  4. #24
    Aero
    Estaria bien poder conocer la cantidad de producimos/consumimos al dia. Ejemplo hay una prevision de 100 de madera de abeto, pero tus fabricas tienen un consumo de 150 previsto para este dia. Asi sabemos donde tenemos q invertir

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    xo lo uniko ke pediria es un control de la podruccion.es decir caunto saco de todos los leñadores ,los sevicultores nose un control de cuanto edificios tengo de cada y cuantos materiales boi sacando de todos..eske nose como explicarlo¡¡un saludo y gracias

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me gustan! +1

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.