Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ANGELES - [Gremio]

  1. #1
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb ANGELES - [Gremio]


    Angeles


    ANGELES - 4º Gremio creado de este servidor - Tierras salvajes

    Blog de Angeles
    Grupo Angeles

    Diviértete jugando, ayuda a tus compañeros y comparte los mejores momentos en The Settlers Online con nosotros.

    En ANGELES aceptamos a cualquier jugador que pueda proporcionarnos el gasto que su pone un nuevo hueco para el gremio, no te pedimos nada más.

    Este gasto lo puedes comprobar tu mismo en la tienda de Gemas, 1 hueco en un gremio supone 400 de oro, tendrás que tener Oficina de Exportación para hacer el comercio y así poder añadirte al Gremio.

    - La oficina de exportación esta disponible a nivel 17.

    Ponte en contacto conmigo por mensaje privado o susurro y te informo de lo que necesites.

    Un saludo de parte de todos los ANGELES!


    Te Esperamos!

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me ha gustado mucho la presentacion del gremio..........las imagenes muy adecuadas para el gremio jejejeje
    Última edición por genoveva; 23/05/2012 a las 01:32

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Comentario de Ayhur en 3... 2... 1... xD

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    :P vaya con Svadac jajajaja. Me gustaron las imagenes de los angeles. Pero me gustaria mas que se curraran las presentaciones, darle algo de historia no solo coloqueis los requisitos y la funcion del gremio. Darle rienda suelta a la imaginacion!!! (que yo me estuve pajeando 2 dias para hacer la de mi gremio sin ayuda de nadie)... Seguro la acabare remodelando, para ponerla mas colorida, como las vuestras, pero de momento se queda hay como la deje xD

    Mas compentencia buahHhahahahahahHAHAHAHA <,.,<"

    BIENVENIDOS!
    la ostia Ayhur.............si de tu gremio no quiere entrar casi nadie........se vienen a este u otros..............
    eso de la historia si quiere la pondra, o es un requisito fundamental el tener historia????????
    o acaso te dijimos como hacer el tuyo????

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    la ostia Ayhur.............si de tu gremio no quiere entrar casi nadie........se vienen a este u otros..............
    eso de la historia si quiere la pondra, o es un requisito fundamental el tener historia????????
    o acaso te dijimos como hacer el tuyo????
    Si él cree que es un ejemplo a seguir, según Sartre sí que lo es. Y quien no sepa quién es Sartre, en 2º Bach, Historia de la Filosofía, asignatura obligatoria.

    Otra cosa será que el resto le quiera imitar o hacer caso...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Si él cree que es un ejemplo a seguir, según Sartre sí que lo es. Y quien no sepa quién es Sartre, en 2º Bach, Historia de la Filosofía, asignatura obligatoria.

    Otra cosa será que el resto le quiera imitar o hacer caso...
    Que pasa Svadac.....te ofendiste o te diste por aludido??? porque según tu querido Sartre "El ser humano está "condenado a ser libre", es decir, arrojado a la acción y responsable plenamente de la misma, y sin excusas." (que por cierto no he necesitado ir a 2º de Bach para saberlo porque me lo dieron en 4º de la ESO.......un gran profesor filosófico el mio, todo lo tengo que decir)

    y por cierto no creo (bajo mi punto de vista) que Ayhur sea un ejemplo a seguir......por favor, si solo hay que ver el comentario que dejó escrito, más su (ridícula) firma

    y otra cosa más, sino sabéis el motivo por el cual se puso este tema del MEJOR GREMIO más os vale informaros antes que decir incoherencias

    y no necesitamos imitar a nadie, aunque lo vuestro puede ser perfectamente plagio (habrá que preguntárselo a Sartre)

    pero gracias por sus comentarios!!!!

  7. #7
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    Que pasa Svadac.....te ofendiste o te diste por aludido??? porque según tu querido Sartre "El ser humano está "condenado a ser libre", es decir, arrojado a la acción y responsable plenamente de la misma, y sin excusas." (que por cierto no he necesitado ir a 2º de Bach para saberlo porque me lo dieron en 4º de la ESO.......un gran profesor filosófico el mio, todo lo tengo que decir)

    y por cierto no creo (bajo mi punto de vista) que Ayhur sea un ejemplo a seguir......por favor, si solo hay que ver el comentario que dejó escrito, más su (ridícula) firma

    y otra cosa más, sino sabéis el motivo por el cual se puso este tema del MEJOR GREMIO más os vale informaros antes que decir incoherencias

    y no necesitamos imitar a nadie, aunque lo vuestro puede ser perfectamente plagio (habrá que preguntárselo a Sartre)

    pero gracias por sus comentarios!!!!
    No, simplemente lo decía por decir... como dijiste lo de "requisito fundamental" y él aconseja "darle algo de historia", pensé que no estaría de más intentar aliviar tensiones con una realidad más real como que cada cuál es libre de hacer lo que quiera y que cualquier cosa que hagamos puede ser llevada a cabo por otros. Nada más.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #8
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Añado al post inicial el blog de angeles y settlers online en general.

    http://thesettlersonline-angeles.blogspot.com.es/

    Esperamos que les agrade y sirva de utilidad.

    Saludos de Angeles!

  9. #9
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Increíble lo que estáis creciendo en nada de tiempo. Muy buena idea lo del blog

  10. #10
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas gracias Kraos!!!

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.