Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ¿Que opinais del pvp?

  1. #1
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Que opinais del pvp?

    Estoy un poco aburrido mientras espero a q terminen algunas descargas activas q tengo y tambien la cola d reclutamiento en el juego asi q antes d irme querria preguntaros q opinais en terminos generales del PvP pero primero dare mi opinion personal

    Yo creo q lo competencia puede ser muy sana y divertida x ejemplo los viernes x la tarde mis hermanos amigos y yo solemos jugar mini torneos al FIFA al Combat missions y otros juegos Nos partimos d risa picandonos unos a otros y es mucho mas desafiante q jugar contra la AI
    A veces tambien juego online a juegos tipo WarHawk en los q el PvP lo es todo y me gustan bastante
    Aunque estos ejemplos no sean iguales a Settlers creo q mientras se mantenga dentro d la competencia x diversion el PvP tanto contra amigos como contra desconocidos en interned puede ser positivo

    Pero x otra parte tambien tengo q admitir q puede tener cosas negativas como gente q se toma perder como algo personal y recurren al insulto facil o los acomplejados q solo atacan a gente con niveles muy inferiores o los q solo atacan en grupos d 10 contra 1 y le hacen el juego cuesta arriba a ese 1

    Yo personalmente para no ser el malo d la pelicula suelo esperar a q me ataquen primero a mi o a alguien d mi lista d amigos y contraataco asi se q no estoy amargando a alguien q no esta a favor del PvP

    Y x encima d todo creo q tanto si se gana como si se pierde no se debe tomar como algo personal

    Me gustaria conocer las opiniones tanto a favor como en contra d otros jugadores d Settlers y perdon x un post tan largo ;p

  2. #2
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo personalmente creo que todo lo que sea pvp aporta mucho a los juegos online. Aunque también esta claro que debe ser un pvp adaptado a cada tipo de juego. En este caso, para mi, la parte militar es solo uno de los varios atractivos que incluye, pero tal como esta planteado hoy por hoy no creo, o eso espero, que implementen un pvp de conquista sino un pvp mas tipo arena, haciendo referencia a lo que dices de atacarse los unos a los otros, es decir, poner la opción de buscar batallas niveladas en campos neutrales donde puedas conseguir experiencia y recursos sabiendo donde te estas metiendo y conociendo lo que puedes ganar o perder.

    Esta es mi opinión sobre el tema, saludos

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también pienso que la parte negativa de los PvP es que siempre se cometen abusos o bien de ataques masivos contra un único jugador o bien de ataques a personas poco experimentadas o mal preparadas para repeler un ataque, lo cuál ocurre con mucha facilidad si tienes que invadir tu propia isla, ya que siempre estás enviando tropas a la batalla.

    Además, el juego tiene un carácter claramente cooperativo, añadir un PvP sería bastante chocante con la dinámica del juego. Los que se quieran dar de palos, que se los den por otro sitio. Pero no porque unos pocos se quieran dar de palos vamos a ceder los demás. Yo por mi parte, no, porque ya hay otros sitios donde hacerlo y porque no veo bien que haya que arreglarlo todo a palos.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac tu opinion es respetable e introduces algo interesante al decir q "xq unos pocos se quieran dar d palos" ya q seria bueno saber quienes son minoria los q estais en contra o los q estamos a favor ya sabeis x lo d la democracia y todo eso ;P aunque para eso es un poco pronto aqui yo diria q en los otros foros la mayoria esta a favor

    En cualquier caso los desarrolladores ya publicaron q trataran d q al introducirse el PvP sea lo mas equilibrado posible y con suerte contentar al mayor numero d jugadores posible para lo cual espero q tengan en cuenta la opinion d quienes estan en contra y tambien la d quienes estamos a favor del PvP

    Tambien quiero añadir q si x lo q sea al final los desarrolladores cambian d opinion y no introducen PvP este juego seguira siendo un gran juego dentro d los d navegador
    El PvP en este caso es mas un añadido q no la base sobre la q se cimienta el juego
    Última edición por Rhed; 23/05/2012 a las 20:19

  5. #5
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre, yo ahora mismo juego muy relajado, cosa que cambiaría con la implantación del PvP como en otros juegos que se basan en eso (no puedo poner nombres por normas del foro, pero ya sabéis a que juegos me refiero).

    También he de decir que escudriñando los resources del juego he visto un icono que llamado "buscar arena". Posiblemente han pensado que el PvP sea "darse de palos" con otros que estén buscando lo mismo, así que los demás jugadores podrían vivir plácidamente en su isla sin enterarse de nada. Al menos eso creo yo.



  6. #6
    Avatar de Bruxai
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gelovic Ver Mensaje
    Hombre, yo ahora mismo juego muy relajado, cosa que cambiaría con la implantación del PvP como en otros juegos que se basan en eso (no puedo poner nombres por normas del foro, pero ya sabéis a que juegos me refiero).

    También he de decir que escudriñando los resources del juego he visto un icono que llamado "buscar arena". Posiblemente han pensado que el PvP sea "darse de palos" con otros que estén buscando lo mismo, así que los demás jugadores podrían vivir plácidamente en su isla sin enterarse de nada. Al menos eso creo yo.

    Si hay PvP que sea para quien lo busque, implementar la opción de que puedas atacar a otros directamente la verdad, ya hay otros juegos, .... y algunos/nas estamos de vuelta de la tensión de esos menesteres.

    Sitio para todas las opciones. Saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno yo creo que no todo tiene que ser un pvp directo a una persona o "enemigo" tambien se puede hacer un pvp entre gremios y expondre mi idea.

    Se asigna un territorio a un gremio una isla en la cual abra ciertos bonos al tener todo el territorio completo y hacer un pvp como ir guerreando entre territorios de gremios,como un juego de mesa que mas de alguno sabra, al tener una isla o territorio completo podria haber bonificacion algo asi como un +20 de oro ,colonos un% mas rapido es una simple idea pero yo creo que bonita y eficaz al no ser partidaria pvp del barato. Este es mi pequeño aporte :P

    Un saludo

  8. #8
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yordi es buena idea y en principio yo estoy d acuerdo con todo lo q sean bonificaciones pero esto hay q verlo con lupa ya q no seria justo q los q hagamos PvP tuvieramos demasiadas ventajas frente a los q no
    A mi me gusta el PvP pero tambien q el juego este balanceado x lo q los q no entren en PvP tendrian q tener formas d conseguir bonificaciones similares
    Puestos a pedir yo pediria mas bonificaciones para todo el q juegue

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hombre no tienen por que ser solo para el pvp puede haber algun tipo de aventura para amigos en el cual tu tengas k desalojar 1 mapa de unidades enemigas con ayuda y te de una bonificacion al estilo que dan a uno en pvp creo yo.

    Ademas las bonificaciones tienen que ser minimas para no desbalancearlo como un +5 de oro o +1 a la produccion de oro algo asi muy minimo para no desbalacear y sea agradable para todos como un pve y un pvp que es lo que va teniendo de pinta el the settlers online

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hombre no tienen por que ser solo para el pvp puede haber algun tipo de aventura para amigos en el cual tu tengas k desalojar 1 mapa de unidades enemigas con ayuda y te de una bonificacion al estilo que dan a uno en pvp creo yo.

    Ademas las bonificaciones tienen que ser minimas para no desbalancearlo como un +5 de oro o +1 a la produccion de oro algo asi muy minimo para no desbalacear y sea agradable para todos como un pve y un pvp que es lo que va teniendo de pinta el the settlers online

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.