Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: ¿Que opinais del pvp?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el pvp podria ser una buena idea pero tendria que haber tambien un sistema de defensa para que los grandes no pudiesen atacar siempre a los pequeños y pudiese estar un poco equilibrada la cosa,yo pienso que podria ser mejor que hubiese islas independientes que pudieses conquistar y luego tuvieses que defender

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo estoy de acuerdo con los que son partidarios de un PVP tipo arena, de modo que el pvp sea para quien lo busque. No obstante, si el PVP fuese como el que ya existe en otros juegos en los que cualquiera puede atacar a cualquiera, en ese caso, sugiero que hubiese una limitación en cuanto a la diferencia de niveles entre el jugador atacante y el atacado, por ejemplo, que un jugador nivel 40 no puediese atacar a un jugador nivel 20, de este modo el ganar o perder una batalla se basaría más en la estrategia, pues no tiene ningún mérito machacar a alguien un montón de niveles inferior o que un jugador que lleve mucho tiempo jugando machaque a otro que acabe de empezar o lleve poco tiempo en el juego.

  3. #13
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En lo d la limitacion d nivel no puedo estar mas de acuerdo contigo algunos juegos implementan limitacion d x ej 5 lvls y son en los q mas se disfruta del PvP ya q no es lo mismo alguien q disfruta d la competencia con otros jugadores q los q simplemente tienen complejo d abusador

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    deberian implementarlo solo para jugadores con lvl superior a 48 ya que recien dsd ahi se poseen todas las tropas necesarias, x otra parte para "emparejar" un poco el ataque XD

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy a favor del PVP, siempre y cuando sea imposible atacar la isla de cada uno, si quieren poner islas como si fueran aventuras que hay que conquistar y defender, y que den recompensas por tiempo defendiendo o por campamentos conquistados, o algo parecido, me parece genial. Y si hay otra versión de batallas PVP gremiales, pues aun mejor. Todo sea por aumentar la diversión en todas sus variantes. Pero repito que sin poder atacar isla personal en ningún caso.
    Un saludo

  6. #16
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    HOLA HOLA¡¡¡¡¡¡

    Jajajaja.... a ver... para no empezar que si va a ser implantado o no, va a ser de una forma u otra, ya está preparándose el tema... para los nuevos deciros que:

    1.- Uno de los propósitos del juego fue la implantación del PVP en un futuro.

    2.- Las islas de cada uno "están salvaguardadas"

    3.- Las luchas son por "niveles"

    4.- La discusión se desvaría siempre http://forum.thesettlersonline.es/th...%A1-pvp-ya-!!! ... Ahí preparé una cronología de los diarios de los desarrolladores...con esto quiero decir que el PVP es una alternativa, si vas bien, si no vas no pasa nada... pero para los que estén en contra ...buf... que más les da, si ellos no van por lo que sea que "dejen comer a los demás", que el juego sigue igual LEÑE¡¡¡ "otra alternativa"¡¡¡ (que sí ... que eres tú ¡¡¡ jajajajaja)

    Os dejo enlaces con copy y pega... me choca luego lo de las encuestas, pero es sencillo, quien no está de aventuras está en el foro e informándose, los que queremos "leña" estamos de aventuras y poco o nada leen el foro la verdad...

    06/05/2012

    Rumores que implantan las PVP para el 2º cuarto del segundo año
    http://forum.thesettlersonline.es/th...chos-y-rumores...

    23/05/2012

    Valoraciones y opiniones de las PVP
    http://forum.thesettlersonline.es/th...pinais-del-pvp

    Primera encuesta sobre las PVP
    http://forum.thesettlersonline.es/th...a-sobre-el-PVP

    5.- (Me encanta la rima jijijiji) el PVP ya está en marcha dentro de muuuuuuuyyyy poco ¡¡¡¡¡.... POR FÍN¡¡¡ (Igual 2 meses que 2 años eh... Ubi y el tiempo es toda una incógnita, pero al final todo o casi todo lo que van poniendo en el diario de los desarrolladores se va cumpliendo).

    Aquí os dejo el enlace....

    http://siedler-vision.de/2014/05/exp...hau/#more-6519

    ... un buen traductor y las dudas serán disipadas... PVP YA¡¡¡¡¡

    En definitiva... que hay 2 caminos "lógicos" para TODOS respecto al PVP, es una alternativa que a mí personalmente "me cautivó" (huisss... que bien suena) el que quiera va, el que no quiera no va...puedes estar relajadito o puedes estar stresadito...jajajaja...

    Aprovecho para dar un saludo a mi mamá y a mi papá, un saludo a TODOS mis enemiamiguitos y gremios que (no salgáis corriendo eh¡¡¡ ... a ver si os veo ahí¡¡¡ jajajaja será la leche¡¡¡¡¡ (Y con los buenos ami-gremios será la leche.. hoy ganas tú y mañana yo? pero las risas están aseguradas¡)

    ...también aprovecho para ... uhm...nada me "auto no-escribo" que me dicen que toi más guaporrr ¡¡¡ juas¡¡¡¡ (no me lo creo jjjjj)

    Bueno, saluditos desde la capital maña con mi refrán favorito "... y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde..."

    P.D. : Como se puede leer, este tema siempre viene cuando ya no hay eventos o similares (-por qué seraaaá? ... lo decía la "Bombi" de el programa 1, 2, 3, si eres jovencico no caerás, la piba se lo curraba bien jejeje)





    Tiri Tiri Tiri ¡¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  7. #17
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Quiero creer que el sistema de logros no es más que un adelanto al PvP. Almenos ya tenemos una "clasificación" ya que no hay tabla pero si te puedes comparar.

    Settlers es un camino largo y lo que dicen que implementarán no lo hacen y lo que no dicen nada lo implementan en nada.

    Saludos y buen juego!

  8. #18
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mi esto del PvP, no me hace mucha gracia, ni por niveles, ni por gremios, ni por avatares... la verdad es que si entré en este juego una de las razones fue que un buen día no encontraras todo que lo habías construido y conseguido, destrozado o por los suelos... yo soy nivel 50 en el juego, pero comprenderéis no me voy a "pegar" con otro nivel 50 que se suele hacer 3 aventuras del sastrecillo, porque yo como mucho me hago uno o dos caballero negros a la semana y lógicamente saldría perdiendo.

    Si implementan el PvP, yo que por supuesto decidiré no atacar a nadie, no creo que no sea atacado, hay muchos que han de disfrutar destrozando lo de otros y ponerse medallitas de los numerosos saqueos que han podido hacer, si que es verdad que hay gente que lo hará solo como un juego entre aquellos que lo deseen y picarse sanamente entre ellos, pero sabemos que no todos son así.

    Espero que al implementar el PvP, sea opcional, por que si no, yo seré uno de los que deje el juego.

    Saludos!

  9. #19
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ANTONIMUS, como bien ha comentado con anterioridad TONIADL, desde un principio y con los argumentos de los diarios de los desarrolladores, el PVP es OPCIONAL y NUNCA SE VERÁN AFECTADAS NUESTRAS ISLAS, NO estamos obligados a participar en el mismo.

    Así pues no hay que tener tanto miedo a que terminen de implantarlo ya que ni ganaras ni perderas sino participas.

    De la misma manera los que si deseen participar del mismo, dispondrán de otro aliciente en el juego (cosa que se prometió que se implantaría el PVP y fue aliciente para muchos para entrar en el juego).

    En resumen, el que quiera participar en el PVP podrá disfrutar del mismo sin afectar a las islas de los demás, sino que se realizará en escenarios distintos a nuestras islas, conllevando que no sufriremos ataques ni sorpresas en nuestras islas que tanto trabajo, esfuerzo y tiempo nos ha llevado/lleva el poder tenerlas como hasta la fecha.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  10. #20

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, a ver como lo implementan. Si la isla inicial no la tocan y se plantea como una arena, a ver que "ganan" los que se enfrenten. Si es así, es una ampliación que espero que no haga que los que jugadores no pvperos sean de segundo nivel.

    Yo tengo la experiencia en otro juego parecido, el (...), con pvp que al final me aburrí. Yo estaba en clan pequeño por amistad y lo del pez grande se come al chico... Yo nunca les había atacado, pero fueron a por nosotros, yo incluido. Yo estaba muy bien preparado y mordieron el polvo muuuchas veces. Incluso le conquisté ciudades suyas, pero era algo insostenible de uno sólo luchando contra un clan entero en un juego donde, al menos en esos momentos, no había límite de tiempo, tropas o gente que te podían atacar.

    Al principio era un reto y daba emoción y todo eso, pero cuando casi a diario van a por tí, al final se hace pesado y aburrido y además sabes que al final te borrarán del mapa, como así fue. Mi aldea gala resistió como la de Asterix, pero no "ahora y siempre"

    Jamás he regresado a ese juego ni lo haré.


    Nos leemos...
    Haliem
    Última edición por MOD_Yosom; 01/08/2014 a las 09:19 Razón: No se pueden nombrar juegos externos a la compañía (BB/Ubisoft)

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.