Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Subida de level

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Subida de level

    Hoy he subido de level una granja de trigo, y al mucho rato, viendo que seguía subiendo mire el tiempo que le quedaba, me decía que tiempo restante para terminar (o algo asi) 23 segundos, pero el marcado que se ve del porcentaje fuera ponía 35% , osea no se correspondía, y efectivamente de 23 segundos nada, ha tardado finalmente como una hora en completar la subida de level, creo que esto es un error del programa.

    Lo comunico para que lo solucionéis. Ya son tardones sin que haya errores.

  2. #2
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, gracias por compartir el bug

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a los dos,

    solo un apunte, eso que viste no sería el tiempo de producción del trigo no? porque a mi no me suena de ver por ningún sitio que ponga el tiempo restante a la hora de construir ni ampliar, simplemente pone el porcentaje.
    Otra cosa es el tiempo que te ha tardado realmente, en eso ya no me meto xk no has dicho de que nivel estamos hablando.

    Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No, no lo creo por que la estaba subiendo a level 2, no estoy segura pero me parece que mientras sube no produce, pero aunque fuera asi, me decia de ejecución, no de producción, y aunque fura asi confunde, solo lo he puesto para que tomen nota, subirla de level ya es un ratazo, asi que por ese particular no me quejo, solo queno se correspondia lo uno con lo otro, o al menos confunde.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vale me lo he estado mirando y creo que tienes razón, que no tiene nada que ver el porcentaje de fuera con el de dentro, y que las granjas si siguen produciendo, aunque se esten mejorando.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    X lo que me he fijado "parece" que siguen produciendo (pero no) porque la barra interna y el tiempo siguen avanzando, pero cuando llega casi al final se estanca y hasta que no termina de aumentar el nivel no vuelve a empezar la producción. Pues espera a que te toque subir a nivel 3 jeje. Al dos no tardan mucho la verdad.

    Saludos

  7. #7
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayer subí un leñador de abeto a nivel 2 y decía que iba a tardar 1h20m, pero tardó lo de siempre, unos minutos.



  8. #8
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo normal es:
    A nivel 2--> 2m 30s
    A nivel 3--> 1h
    A nivel 4--> 1d
    A nivel 5--> ¿7d? no lo sé, pero creo que pueda ser una semana... no me hagáis mucho caso

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.