Ver Resultados de Encuesta: ¿Añadirías un PVP al juego?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • 16 38.10%
  • No

26 61.90%
Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Encuesta sobre el PVP

Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema no es el pvp ni el tipo, el problema es el sistema de gemas un sistema donde puedes comprar sin limite, digamos q se tarda en hacer un ejercito de 1000 unidades 1 semana, con gemas tardas lo q tardes en comerciar el oro(o el recurso q sea) por espadas, arcos, etc, facilmente puedes tardar 1h.

No importa q tipo de pvp pongan siempre ganara el q mas dinero real meta, esto suele pasar en todos los juego si, pero en este seria desproporcionado ya q en algunos juegos te dan ventajas q duran dias o semanas, aqui directamente te dan todos los recursos sin limite incluso mas, cosas q no se pueden conseguir sin gemas y q desbalancean completamente el pvp.

Por otra parte ya hay mil juegos centrados en el pvp, para uno q se centra en la administracion y economia lo quereis convertir en un ogame o alguno de esos...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo del dinero tiene dos caras
    Cierto q el q mas invierte tiene mas ventaja y no es justo para todos pero esto es un negocio como otro cualquiera si no es rentable no mantienen el juego y tampoco queremos eso Si nos gusta el juego es un precio q hay q pagar para q continue
    Yo x mi parte me pienso mas d 2 veces lo d invertir dinero real y d hecho rara vez lo hago pero no me engaño a mi mismo pensando q esta compañía hace juegos solo x amor al arte y lo mantendra vivo incluso si tiene perdidas eso seria ridiculo

Lo q si creo q debe estar siempre abierto a debate es cuanta ventaja se les otorga a quienes compran con dinero real ya q d ser excesiva se espantaria a jugadores q no compran y estos tambien son muy importantes para mantener una base d jugadores solida

Mundo
    Tierras Salvajes
    El tema del PVP a mi me preocupa más por el hecho de qué implique el perder una batalla contra otro jugador que por las ventajas que suponga el ganar.
    Me explico: hay juegos en los que cualquiera te pueda atacar y si te gana incluso te puede conquistar tu ciudad, teniendo que empezar de nuevo. En esos juegos, yo no me he gastado jamás ni un céntimo porque si alguna vez se me ha pasado por la cabeza la idea de gastármelo, he pensado '¿para qué me voy a gastar 5 o 10 euros o la cantidad que sea en comprarme algo para subir más rápido, decorar la ciudad o lo que sea, si al cabo de 2 días puede venir un tío que se gaste tropecientos euros al mes, atacarme con tropecientos mil soldados y quedarse con mi ciudad? ¿dónde estarían mis eurillos que me habría gastado? ...como imagino ya os supondréis, mis eurillos se habrían ido al mismo sitio que mi ciudad (por decirlo de una manera fina xD)

Por este motivo, si hay PVP, considero una buena idea la de conservar la isla (que no te la puedan conquistar) en caso de perder una batalla, para no tener que comenzar desde cero.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rhed Ver Mensaje
    Lo del dinero tiene dos caras
    Cierto q el q mas invierte tiene mas ventaja y no es justo para todos pero esto es un negocio como otro cualquiera si no es rentable no mantienen el juego y tampoco queremos eso Si nos gusta el juego es un precio q hay q pagar para q continue
    Yo x mi parte me pienso mas d 2 veces lo d invertir dinero real y d hecho rara vez lo hago pero no me engaño a mi mismo pensando q esta compañía hace juegos solo x amor al arte y lo mantendra vivo incluso si tiene perdidas eso seria ridiculo

Lo q si creo q debe estar siempre abierto a debate es cuanta ventaja se les otorga a quienes compran con dinero real ya q d ser excesiva se espantaria a jugadores q no compran y estos tambien son muy importantes para mantener una base d jugadores solida
    Yo no e dicho q quiten el sistema de gemas, es normal q quieran sacar beneficios. De lo q estoy hablando es q ofrece ventajas ilimitadas q se notan demasiado si implementan un sistema pvp, a esto solo veo 2 posibles soluciones no poner pvp o revisar el sistema de gemas.

Mi opinion es clara el juego no necesita un sistema pvp para ser divertido y para el q si quiera darse de palos tiene el otro 99% de juegos de este tipo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo q en el fondo d la cuestion estamos todos d acuerdo ya q lo ideal seria q se implementara el PvP atendiendo a si hay mas gente a favor o en contra independientemente d los beneficios q genere pero no se yo si eso ocurrira
    Es posible q como alguien con bastante acierto comento lo mejor sea un tipo d PvP tipo arena o "zona PvP" eso creo q contentaria a casi todos

Yo no voy a mentir soy un cabezota defensor del Pvp y si no pusieran me iria con mi "cancion" a otro juego d ese 99% y punto pero no vendria aqui en plan "SE PONE PvP XQ LO DIGO YO" XD respeto los q no quereis PvP simplemente me gustaria mas settlers online con la posibilidad d competir contra otros jugadores y eso q con el poco tiempo libre q tengo ultimamente probablemente seria yo quien perdiera XD

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro ya que acabo de apuntarme, y el tema me parece importante. He jugado a varios juegos de este tipo, y la realidad es que me encantan, sin embargo si esto se convierte en un juego estilo travian, teniendo que estar continuamente conectado para evitar o lanzar ataques, grandes clanes que imponen su voluntad si o si, y jugadores que gastan mucho dinero que destrozan sin pudor alguno al resto que no paga, no creo que jugara mucho tiempo a este juego.

No hay que equivocarse, me encantaba este tipo de juegos, pero a pesar de haber pertenecido a un par de grandes clanes del juego anteriormente mencionado, estando en el top 10 y todo eso, y me resultaba divertido, al menos durante un tiempo, yo me canso rápidamente de juegos con esa dinámica tan absolutamente absorbente y en ocasiones desequilibrada en algunos aspectos. Por eso deje de jugarlos, pues mi estilo de juego es mucho más tranquilo hoy en día. Sin embargo creo que mi respuesta seria SI al PVP. Pero con matices.

Como se ha comentado, debería de revisarse el sistema de gemas, haciéndolo quizás un poco menos determinante, cosa que creo que si descompensaría un poco el juego entre los que pagan y los que no. Lo de conservar siempre tu isla inicial me parece muy bien y lo que se ha comentado de una zona especial de PVP mejor aun. El que quiera PVP puede aventurarse en esa zona y disfrutarlo y el que no lo quiera que no lo haga. Eso sí, el juego debería resultar divertido tanto si usas PVP como si solo te gusta el PVE, evitando centrarse demasiado en un solo estilo, mimando ambos estilos todo lo posible.

Tambien podrian hacerse servidores con PVP y otros sin el, y que cada jugador decida en cual meterse.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo opino que el PvP es una parte esencial para un juego online, lo que se podria establezer un PvP por rangos, para que jugadores muy poderosos no se dediquen a
    farmear a los mas deviles. Hay un juego, el lord of ultima, en que te pueden llegar a quitar las ciudades, siempre y cuando tengas construido un castillo,
    si no lo tienes solo pueden saquearte.
    Otra cosa que ayudaria seria implantar un nuevo edificio, el escondrigo, que salvaria parte de los recursos en caso de saqueo.
    Opino que de la misma manera que puedes comerciar con otros jugadores deverias poder atacarlos. Tambien estaria bien meter recursos especiales de los
    cuales cada isla solo pudiera tener 1 para aumentar el comercio.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rambomix23 Ver Mensaje
    Yo opino que el PvP es una parte esencial para un juego online, lo que se podria establezer un PvP por rangos, para que jugadores muy poderosos no se dediquen a
    farmear a los mas deviles. Hay un juego, el lord of ultima, en que te pueden llegar a quitar las ciudades, siempre y cuando tengas construido un castillo,
    si no lo tienes solo pueden saquearte.
    Otra cosa que ayudaria seria implantar un nuevo edificio, el escondrigo, que salvaria parte de los recursos en caso de saqueo.
    Opino que de la misma manera que puedes comerciar con otros jugadores deverias poder atacarlos. Tambien estaria bien meter recursos especiales de los
    cuales cada isla solo pudiera tener 1 para aumentar el comercio.
    Claro, claro... Convertir ésto en un juego de navegador que ya existe y que no nombro por no hacer spam en el que, a diferencia del otro, puedes poner los edificios donde tu quieres... Ni estoy a favor ni lo van a hacer, porque tal y como lo planteas, es algo que ya está visto.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si se implanta bien, el PvP peude darle mucha vida al juego.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola mi opinion a que si se deberia implementar la opcion pvp yo creo que seria un aliciente a favor siempre y cuando como bien decis tenga sus limitaciones en mi opinion y es lo que me gustaria a mi seria buena idea la de disponer de una isla donde podrer retar a otras alianza en batallas tipo conquistar la bandera, o castillo contra castillo o defender el castillo algo asi estaria bien otra cosa es que nos volvamos locos y ale todos contra todos sin ningun control entonces mi opinion es no.

Tema Cerrado