Ver Resultados de Encuesta: ¿Añadirías un PVP al juego?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • 16 38.10%
  • No

26 61.90%
Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Encuesta sobre el PVP

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Lord_Robert Ver Mensaje
    Buenas, yo estoy en contra del PVP nunca me han gustado no por que no me guste darme porrazos con otro jugador, sino por lo que muchos habéis dicho, ya existen muchos juegos con PVP (todos los conocéis no hace falta dar los nombres de esos juegos) y en todos termina perdiendo todo el que no compra con dinero real o el que tiene poco tiempo, yo soy partidario de dejar el juego como esta y mejorar lo presente, se supone que es un juego de estrategia económica ((militar también no nos engañemos, para eso estas las Aldeas y las Aventuras (las cuales yo las haría gratis algunas o las bajaría su precio), pero mas económica)), y si lo terminan poniendo se convertirá en unos de los 99% de juegos que ya existen en Internet.
    Para un juego que puede ser diferente en algo al final todos termináis pidiendo lo mismo, el que le guste darse porrazos con otros que se registren en ese 99% existente, pero a los que nos gustan los juegos económicos y tranquilos que al menos nos dejen uno para disfrutar.
    Ya hay aventuras gratuítas... El explorador, además de fragmentos de mapa, puede traer aventuras

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si a los niveles bajos, nos cuesta conseguir recursos para hacer las aventuras.. como sera en un PvP??
    Si fuera en una isla aparte... cual seria la recompensa?... prefiero gastar mis recursos en aventuras, que me ayudan a subir de nivel y a obtener (en algunos casos) edificios valiosos...
    quizas para los niveles 50.. una invitacion a un PvP, si el otro esta de acuerdo, bingo! a darse porrazos!.. pero... que tanta emocion y tactica puede llevar un encuentro asi.. en fin.. no logre votar, llegue tarde.. pero, este juego me gusta por eso, se pelea con el juego, en el comercio jeje (siempre pierdo xD ), en los chat estan los amigos y aliados. Si se implementa un PvP.. dejaria de llamarse 'The Settlers'. Y que me disculpen los que estan a favor! (ya vere mi correo lleno de invitaciones a un PvP)

Saludos. ^_^

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo empece este juego por que no habia pvp y sigo sin quererlo, ya estoy harto de esa clase de juegos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Por qué no dejan votar más?

Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La encuesta y el tema han sido cerrados por ser antiguos.

La nueva encuesta se encuentra en: http://forum.thesettlersonline.es/th...4-Encuesta-PvP

Tema Cerrado