Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Balance economía del almacen. [Propuesta]

Mundo
    Tierras Salvajes

Balance economía del almacen. [Propuesta]

La sugerencia es que puedas conocer el estado de tu economia de un rapido vistazo en almacen.

¿Que producto esta a la baja por que lo produces poco o consumes mucho?
    Rapidamente vere que tengo que cambiar mi economia y aumentar la produccion o reducir el consumo.

Un ejemplo grafico seria.

Espero pueda ser bien recibida la sugerencia.

Saludos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece buena idea, la tendencia de producción/consumo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya que hablais de almacenes, tengo una duda.......ayer mismo conquiste una nueva zona y como sabreis hay que contruir un almacen para que sea totalmente tuya, asi que me dispuse a hacerlo , pero mi sorpresa es que este nuevo almacen tenia exactamente la misma cantidad de recursos que el primero que se construye con el tutorial....no seria logico que estuviera totalmente vacio y que se fuese rellenando con los recursos que recogas en esa zona o incluso que tu pudieras poner recursos del primer almacen al segundo...En fin lo que no es logico es que si llegases a tener 5 almacenes distribuidos por toda la isla en todos hubiese las misma cantidad de recursos y no te quede mas remedio que mejorar el primero que tuviste para tener mas espacio.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola montcada,
    el tema es que los almacenes, aunque tengas varios, son como un único almacén y al construir uno nuevo, lo que haces es augmentar la capacidad global de almacenamiento. Desde mi punto de vista, se hace así, porque si fuese de la manera que tu lo dices, seria muy difícil y un dolor de cabeza tener una producción de recursos óptima, por ejemplo, para construir una espada, necesitarías tener desde el leñador, la mina, la planta de coque, el fundidor y el armero dependiendo de un solo almacén y a su vez, deberías tener en cuenta que el leñador también suministra madera al aserradero y el fundidor al la fábrica de herramientas... etc etc, a parte de que masificarías zonas del mapa y otras quedarían libres, en resumen, un lío.

Saludos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BlackSmith Ver Mensaje
    Hola montcada,
    el tema es que los almacenes, aunque tengas varios, son como un único almacén y al construir uno nuevo, lo que haces es augmentar la capacidad global de almacenamiento.

Por favor me puedes "explicar" "traducir" lo que quieres decir con la capacidad global......sinceramente no acabo de entenderlo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Con capacidad global quiero decir, que todos los almacenes están conectados entre si, que están unidos aunque sean edificios independientes. No se si te ha quedado mas claro, no me sé explicar mejor :P

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por montcada Ver Mensaje
    Ya que hablais de almacenes, tengo una duda.......ayer mismo conquiste una nueva zona y como sabreis hay que contruir un almacen para que sea totalmente tuya, asi que me dispuse a hacerlo , pero mi sorpresa es que este nuevo almacen tenia exactamente la misma cantidad de recursos que el primero que se construye con el tutorial....no seria logico que estuviera totalmente vacio y que se fuese rellenando con los recursos que recogas en esa zona o incluso que tu pudieras poner recursos del primer almacen al segundo...En fin lo que no es logico es que si llegases a tener 5 almacenes distribuidos por toda la isla en todos hubiese las misma cantidad de recursos y no te quede mas remedio que mejorar el primero que tuviste para tener mas espacio.
    Por favor para tus dudas abre un tema con tu pregunta, no utilices el tema de otros que pretendemos intentar desarrollar una idea, gracias

Cita Iniciado por Bruxai Ver Mensaje
    La sugerencia es que puedas conocer el estado de tu economia de un rapido vistazo en almacen.

¿Que producto esta a la baja por que lo produces poco o consumes mucho?
    Rapidamente vere que tengo que cambiar mi economia y aumentar la produccion o reducir el consumo.

Un ejemplo grafico seria.

Espero pueda ser bien recibida la sugerencia.

Saludos
    Centremonos parece que se desvia el tema de su sentido original.

Saludos

Pues esto parece La Comarca, aunque yo soy más de Mordor
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo la idea, es muy buena solución ya que en mi caso el sistema consiste en abrir un block de notas, apuntar cantidades, esperar x tiempo, comparar y modificar.

Agilizaría mucho el juego y evitaría sorpresas cuando tras varias horas sin acceder a la cuenta te encuentras varios edificios botando por carecer de material para abastecerlos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buena idea, que si no hay que estar mirando esas páginas medio clandestinas que están en alemán y es todo un jaleo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una muy buena idea. La secundo.

Responder Tema