Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Cuidado con los listillos en el comercio

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo creo que tienen que poner un limite urgente

Mundo
    Tierras Salvajes
    Poner un límite sería destrozar el juego. La solución no es hacer de policías/madres de nadie, al igual que hacer una lista está más que comprobado que tampoco.

Ganarse a la gente y cambiar formas de pensar con la razón es más difícil, pero más eficiente.

La primera consequencia es la unión del éxito

Mundo
    Tierras Salvajes
    cuando te engañan te sientes mal y no ves forma de arreglo gracias
    Última edición por momo763; 12/06/2012 a las 00:34 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay alguna guía en la que se pueda ver mas o menos el valor de las cosas. Por el ejemplo su valor en monedas de oro y así tener una idea de como cambiar las cosas de una manera justa.

Mundo
    Tierras Salvajes
    no me parece buena idea. aprender a comerciar es parte del juego y lo hace mas interesante. y te digo que es facil, consiste en saber sumar a nivel de primaria

Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi lo que me parece mas logico es que si tu pones una oferta, sea cual sea, si hay otro jugador que te esta interesado y te manda la peticion de comercio, se deberia de aceptar automaticamente..... y no como pasa muchas veces, que le das a la oferta y a los minutos te sale que no esta interesado.... pues bien yo me pregunto si no esta interesado, porque la pone??????'

Mundo
    Tierras Salvajes
    no es buena idea. supuestamente hay varias razones pero a mi que no soy muy listo a lo pronto se ocurren dos. 1. siempre puedes meter la pata y poner en venta madera sabia en vez de abeto 2. asi puedes controlar cuanto quieres vender.. cuantas ofertas acceptar en situacion, cuando tienes en respuesta ofertas por mas candidad, que quierias vender.
    a mi en cambio me gustaria ver la posibilidad de poner varias ofertas en mercado a la vez i por cuanto tiemp deseas.

edit. una cosa mas... me gustaria explicar porque no me da igual calidad de negocio. en mi caso son razones familiares. jugamos dos yo y mi hijo de 12 años. es primera vez quando pone interes en juego donde no hay fernandos o explosiones. settler son en cierto modo educativos, da gusto ver a chaval intentando entender mecanismo de los negocios, cadenas de produccion, calculando valor de las cosas etc.. llega a sus conclusiones, mas o menos ciertas y lugo no ve nada de esto que se ha piensado reflejado en 'mercado'. esto me pone en aprieto porque no quero dar a chaval expicaciones que a todos nos vienen automaticamente a las cabezas. de verdad no me gusta decir, que el mundo esta lleno de las personas que piensan que eres tonto y quieren aprovecharse de ti.. o que hay mucho tonto.. no me gusta. creo que comunidad no deberia tolerar este tipo de cosas.
    Última edición por matias; 15/06/2012 a las 03:40 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Igual esta muy justo de mercancia pone 200 de algo y cuando la vende pues se queda sin recursos, mejor que te la rechace a que la deje en el correo hasta que vuelva a tener recursos, puedes estar muchas horas sin tu material, moneda o lo que sea.[/
    Cita Iniciado por Tasardur Ver Mensaje
    A mi lo que me parece mas logico es que si tu pones una oferta, sea cual sea, si hay otro jugador que te esta interesado y te manda la peticion de comercio, se deberia de aceptar automaticamente..... y no como pasa muchas veces, que le das a la oferta y a los minutos te sale que no esta interesado.... pues bien yo me pregunto si no esta interesado, porque la pone??????'

Mundo
    Tierras Salvajes
    En vez de hacer eso, la solución mas inteligente sería añadir una pestaña donde, pasado un tiempo prudencial, pudieras revocar tu oferta y recibir de vuelta tus recursos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Tasardur Ver Mensaje
    Según mi experiencia, la primera vez que puse una oferta de comercio, antes de 2 minutos me llegaron 4 solicitudes pero yo no tenía material para las 4, yo solo cubria una. Por lo que la primera la acepté y las 3 siguientes tuve que rechazarlas. En cuanto ocurrió borre la oferta y no me llegaron más solicitudes pero las que ya habían llegado, pues no me quedo otra. Debo aclarar que fue cuando era nivel 17, aún un tanto novata y que ahora si tengo que rechazar una oferta, escribo también a quien se la rechazo para explicar precisamente el porqué.

PD. Si se tiene un buen grupo de amigos o compañeros de gremio, puedes optar por comercios privados prenegociados (no de los que aparecen sin más de supuestos amigos que realmente se están aprovechando)
    Última edición por Patsy; 06/07/2012 a las 21:40 PM

Responder Tema