tb puede ser que necesite X cantidad para una mision, y una vez lo tienes rechazas el resto de ofertas.
tb puede ser que necesite X cantidad para una mision, y una vez lo tienes rechazas el resto de ofertas.
Aqui un intercambio con un graciosillo llamado enriquinquinn.
La escena... Pongo una oferta de venta de 400 marmol en comercio por 75 oro. "tilin" mensaje... Aja, compra? Nops... un mensaje de enriquinquinn:
"q vas de listo vendiendo mas baratoi?"
resp: "que pasa. listillo tu? yo hace semanas que comercio con el marmol. no suelo mirar quien pone que a cuanto antes de poner mi oferta.
Si estoy vendiendo por debajo de lo que estabas ofertando tu, pues mala suerte, eh?
Huy, te dejo... que me estan haciendo demasiadas ofertas."
La verdad es que no habia hasta ese momento quienes estaban vendiendo a cuanto...
A los 3 minutos pone una oferta de 400x60 oro y me envia:
"a ver la q vendes ahora a 75 listo"
a partir de ahi, la verdad es que SI que quise vender por debajo de él, así que pongo a 59. Mensaje suyo:
"q payaso, jajajajaja 59?"
Hasta aquí, nada fuera de lo normal. Algo que se podría considerar una guerra de precios... PEEEEEEEEEERO... aqui es donde empieza el listillo del comercio.
Pone una orden de venta de 400marmol x 20 oro.
Ok, a ese precio le compro! Le envío una orden de compra. Me responde con:
"jajajjajaj, especulando? cuanto marmol quieres a ese precio?" [NO me acepta ni rechaza la orden de compra]
"todo lo que quieras"
"agregame y a ese precio minimo me tienes q comprar 30 packs"
Le agrego... y vaya... es de nivel 25. Echo una ojeada a su isla, y cuento que no llega a 6000 en capacidad de almacenaje.
30 packs = 12000
O sea, que pone ordenes en el comercio, le pica si alguien le baja el precio. Cuando ocurre eso, decide romper el comercio momentaneamente (con ordenes extremadamente bajas que no tiene ninguna intencion de aceptar). Como medio justificacion a ese precio dice que lo acepta con 30 packs a ese precio.
le digo:
"empieza a enviar ofertas de venta que te los voy aceptando. puedes empezar por aceptar la oferta que te he enviado"
"no no a ese precio mandalas tu, y hemos quedado q 30 ni una menos"
Obviamente son ganas de hacerse el listillo...
En fin... (y mi oferta de respuesta a su comercio sigue ahi, sin ser aceptado ni rechazado -creo que debería haber un mecanismo para poder retirar tu oferta si todavia no la han aceptado cuando quieras. no tener que esperar las 8h)...
Si no me equivoco, el nombre de ese jugador ya aparece en otro topic. http://forum.thesettlersonline.es/th...rtar-jugadores
Con la propuesta de este subforo se acabaría con el problema de raíz. Mientras no aceptes o rechaces las pendientes, no puedes poner nuevas ofertas. Saludos!
http://forum.thesettlersonline.es/th...mite-de-tiempo
Como dice Horseride lo soyu seria poder revocar tus ofertas si ves que no aceptan asi poder jugando
no hay por que andarse con tanto lio:
antes de mandarle la oferta le mandas un mensaje o un susurro hablandole de la oferta sino te responde o no la quiere no la mandas
Es muy simple
Otra vez enriquinquinn, menudo personaje, cuidado con él, leed de abajo hacia arriba.
enriquinquinn:
no vas a vender ni una a maria le da igual venderlas a 60 q a 19 solo las ponia a 60 por hacernos un favor a los demas
-----------------------------------------------------------------------------------
Cipriano_Mera:
estoy explotando a mi armero con tanta demanda
-----------------------------------------------------------------------------------
enriquinquinn:
vendes muchos ahora, o q?
Cipriano_Mera:
y lo que te gusta mi oferta... compramelas a 35 y las vendes a 60.
enriquinquinn:
ya esta el listo tos ponemos las espadas a 60 monedas y tuviste q venir tu a fastidiar
Vaya este chaval no se a enterado de que ahí libre mercado. Como si te da por vender las Espadas a 1 Moneda xD
Me hace gracia la parte en negrita si tantas vende a 60 porque razón no te compraría a ti a 35 y revenderlas a 60 se sacaría un beneficio de 25 Monedas y encima puede que acabase con tu Stock de ventas 2 pájaros de un tiro xDD
Última edición por Drazien; 22/08/2012 a las 22:27 PM
A mi eso me ha pasado por no fijarme bien. En fin. sin comentarios.
Última edición por Drizz; 23/08/2012 a las 18:42 PM
A mi por suerte no me ha pasado pero de todas formas ofertas que me mandan las suelo ver antes y de quien viene