Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Cuidado con los listillos en el comercio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cuidado con los listillos en el comercio

    Como es habitual en este tipo de juego ya empiezan a aparecer los buitres que intentan colartela doblada en el comercio.

    Cuando tu posteas una oferta, por ejemplo tablones de roble ellos te envian una oferta de tablones de abeto al precio que tu pones de los de roble que son mas dificiles de obtener con lo que se venden mas caro.

    Con las prisas si no prestas mucha atencion aceptas y ellos te meten un producto economico a precio de uno mas dificil, pensando que es la oferta que tu habias posteado.

    Cuidadin cuidadin

    Pasaros por Discusiones Generales de Tierras Salvajes ahi se explica con mas claridad. TAmbien le han puesto nombre a la persona que es el mismo que yo comentaba.
    Última edición por Literato; 25/05/2012 a las 22:59

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No aparecen las ofertas que tu añades al mercado. Nunca.
    También hay que tener cuidado de no confundir los iconos.
    Y tampoco olvidar que lo que tú recibes está en la parte de Oferta, y pagarás lo que pone en Coste.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Como que tu oferta no aparece nunca!

  4. #4
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Literato Ver Mensaje
    ¡Como que tu oferta no aparece nunca!

    Que cuando le das a Actualizar en comercio tu nunca veras tu oferta.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se podría hacer un listado de equivalencias, así estaremos más atentos a los engaños.
    Por ejemplo; 50 tablones de abeto serían X de tablones de madera noble
    Algo así, para que no nos la claven.

  6. #6
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es así, tu oferta no aparece en la ventana de comercio. Supongo que lo han hecho así para que no te líes y te mandes ofertas a ti mismo, ¿no?


    Cita Iniciado por Hellendor Ver Mensaje
    Se podría hacer un listado de equivalencias, así estaremos más atentos a los engaños.
    Por ejemplo; 50 tablones de abeto serían X de tablones de madera noble
    Algo así, para que no nos la claven.
    Yo mismo tengo un archivo en el que voy apuntando las ofertas que he puesto y me las han pagado bien, con anotaciones y todo eso. No creo que los del juego estén en el plan de hacer eso, de hecho lo dejan así a propósito para que la peña se coma la cabeza y haga sus propias especulaciones de mercado. Además, lo de poner una lista fija tiene sus inconvenientes, más allá del libre comercio. Así a bote pronto como ejemplo, si de aquí a la siguiente actualización cambian que un edificio en vez de gastar X lingotes de algo pasa a usar menos, ese material tendría un valor inferior, con lo que había que volver a recalcular la tabla. Parte del encanto del juego es comerte la cabeza para intentar vender lo que no te vale por algo que sí que necesitas intentando salir ganando en la transacción, ¿no pensáis lo mismo que yo?
    Última edición por Gelovic; 25/05/2012 a las 01:44



  7. #7
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que veo yo mas importante y "URGENTE" en el comercio es el tiempo de espera de una oferta, es decir lo que tardan en aceptar o rechazarte una oferta, que con alguna persona e esperado mas de 6 horas para al final no aceptar el trato, que dejen un tiempo prudente de 1 hora o 2 como mucho, que lo malisimo de esperar a que te respondan es que no dispones de los recursos que usastes en la oferta.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo, porque ademas suelen ser los que no aceptan los que tardan una eternidad en rechazarte la oferta.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No estoy de acuerdo en absoluto con esa propuesta. Ya que mucha gente trabaja y no puede estar mirando ofertas durante las horas de trabajo. Si le limitas la contestacion a 2h tienes muchas mas posibilidades de que te pille en horario de trabajo y de quedarte sin comprar un producto porque se te pase el tiempo de la oferta, y no sería muy justo la verdad.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo creo que es lo más justo. Si alguien no puede estar jugando no está jugando. Que una persona tenga que esperar seis horas a una respuesta sin poder usar sus propios recursos es una auténtica basura. Debería haber un límite (una hora, dos a los sumo como ya han dicho) y si no, estar atento al juego.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.