Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Cuidado con los listillos en el comercio

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo una preguntilla, las " ofertas " de este estilo, ¿solo te la pueden ofrecer si entan en tu lista de ami no? o como va el tema

  2. #32
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Anti Ver Mensaje
    yo una preguntilla, las " ofertas " de este estilo, ¿solo te la pueden ofrecer si entan en tu lista de ami no? o como va el tema
    Ofertas expecificas solo los que esten en tu lista de amigos o en tu gremio. Las que pongas tu en el mercado todo el que la vea.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entonces realmente para que engañen debemos de haberlos aceptado como amigos no?, pos entoces cre oque si os engañan a alguno es mas culpa vuestra, vamos, yo lo veo en plan, aparece un hombre en tu casa con una bomba en la mano y te dice ¿oye me dejas entrar? vengo de buen royo xD
    Última edición por Anti; 01/09/2012 a las 02:56

  4. #34
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No Anti. Aparece alguien en tu vida y te haces amigo, que para eso es un juego social. Se chatea, se hacen favores, (yo potencio y tu me potencias) o quedan a traves del socorrido global-7 . El timador no te muestra la "bomba", ningún profesional lo hace.

    Si haces de abogado del diablo, tus razones tendrás. En fin, que no me fío de los malos, ni de los compinches de los malos que vienen al foro a defenderlos.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Realmente no lo estoy defendiendo, es mas apoyo el hecho de denunciarlos, pero me parece estraño que un timador se te tire tanto tiempo haciendose pasar por tu amigo solo para 1 engaño

    Lo unico que digo es que habria que tener ojo con quien se invita a amigos. No los defiendo solo hago ver la gente que no vivimos en el mundo de yupi e ir aceptando invitacion de amistad al primero que te la envie

    Si no te fias de mi por haber dicho una verdad como un puño tu veras, pero vamos como ya he dicho. Ni me interesa defenderlos ni cofraternizar con ellos

  6. #36
    Avatar de gonzaluskax
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    Minas Morgul (Mordor)
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues si hay que tener ojo con quien invitas igual que en cualquier red social como facebook o tuenti.
    Agregamos por agregar y luego vienen los lamentos, sera por las pocas veces que lo dicen en los medios de comunicación que no se vaya agregando a cualquiera.
    Si solo os han estafado demasiado poco, peores cosas he oído yo.
    Usa GNU/Linux tu alma te lo agradecera

  7. #37
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por gonzaluskax Ver Mensaje
    Pues si hay que tener ojo con quien invitas igual que en cualquier red social como facebook o tuenti.
    Agregamos por agregar y luego vienen los lamentos, sera por las pocas veces que lo dicen en los medios de comunicación que no se vaya agregando a cualquiera.
    Si solo os han estafado demasiado poco, peores cosas he oído yo.
    Evidentemente que agregamos por agregar, ¿o es que tú conoces a todos los que tienes como amigos? recibes una petición de amistad y la aceptas. Después ya nos daremos cuenta de si vale la pena o no mantener a esa persona en tu lista de amistades.

    Con respecto a las ofertas de comercio que se reciben, es responsabilidad del que la recibe comprobar que le interesa, que las cantidades son correctas y aceptarla o rechazarla, así de simple. El problema no está en aceptar amistades a lo loco sino en aceptar ofertas sin revisarlas.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Janciram Ver Mensaje
    No Anti. Aparece alguien en tu vida y te haces amigo, que para eso es un juego social. Se chatea, se hacen favores, (yo potencio y tu me potencias) o quedan a traves del socorrido global-7 . El timador no te muestra la "bomba", ningún profesional lo hace.

    Si haces de abogado del diablo, tus razones tendrás. En fin, que no me fío de los malos, ni de los compinches de los malos que vienen al foro a defenderlos.
    +1

  9. #39
    Avatar de SirBerrutti
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    O también por ejemplo si tu pones una oferta donde das cierta materia a cambio de monedas. Entonces lo que suelen hacer es mandarte una solicitud de amistad y luego que la aceptas te mandan una oferta de comercio donde ellos (el nuevo amigo) te manda la misma oferta pero al revés; el te manda EXACTAMENTE esas mismas materias a cambio que tu le mandes las monedas de oro. Y tu un jugador con poca experiencia le aceptas la oferta creyendo que es tu oferta, y cuando quieres acordar te encuentras que tienes 100 o 200 monedas menos.

  10. #40
    Avatar de gonzaluskax
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    Minas Morgul (Mordor)
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Lydius Ver Mensaje
    Evidentemente que agregamos por agregar, ¿o es que tú conoces a todos los que tienes como amigos? recibes una petición de amistad y la aceptas.
    No te creas que los demás son como tu o actuan como tu, yo ahora mismo conozco personalmente a todos los que tengo agregados, en el futuro si hacemos gremio y necesitamos miembros agregare a gente que ya conozca online de hace mucho tiempo en foros, facebook, blogs.... Pero yo en una red social nunca agrego a nadie asi como asi sin conocerlo, como mucho la única excepcion que hecho es en facebook agregar a personas desconocidas por recomendación de algún amigo.

    Lo sigo diciendo si agregáis a gente al tuntun sin conocerles de nada pues no os quejéis tanto es normal que os pasen esas cosas.

    Ademas teniendo en cuenta que este es un juego que admite personas desde los 7 años yo les recomendaría no andar agregando a desconocidos a todos los que anden en la minoría de edad, como dije anteriormente que te estafen es lo más blando que te puede pasar en un juego.
    Última edición por gonzaluskax; 01/09/2012 a las 18:37
    Usa GNU/Linux tu alma te lo agradecera

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.