Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Experiencia

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Experiencia

    Hola buenas, soy jaime gomez propongo ser moderador del chat y foro, tengo bastante experiencia en dos juegos en uno actue como moderador en otro como admi en los dos me ha ido bastante bien tengo la experiencia de dos años y medio como moderador, y un año como admi propongo ser moderador su el equipo de soporte quiere espero su respuesta. saludos cordiales Jaime gomez

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Toda la ayuda será bienvenida, ojalá te escuchen los de "arriba".
    Por cierto, como moderador deberías saber que los títulos de los temas deben ser más descriptivos. Lo digo como consejo, no es ninguna queja. Es que he entrado a ver el post pensando que se trataba de otra cosa.



  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola jaimegomez,

    No conozco el sistema de introducción de moderadores en juegos de pagina web, pero estoy casi seguro que puedo intentar adivinarlo.

    Veamos... primero, si quieres ser moderador estoy casi seguro que aquí no se pregunta eso. Como bueno moderador deberías hablar con la gente encargada del juego. Segundo, y si mi cabeza no me falla, este juego pertenece a la empresa Ubisoft, dicha empresa estoy casi seguro que ya tiene gente asignada a cada sector del juego. Tercero, dices que has sido moderador de chat y foro, que posees bastante experiencia... y también en dos juegos... ni los has nombrado, ni das muestras de ello, pues como buen moderador, una escritura acorde y sin faltas, es esencial, desde mi punto de vista... cosas como "admi" ".saludos" y el orden de texto deja mucho que desear y entrever que tu experiencia... haya tenido que ver con foros y chats, digamos de una indole, poco conocida (foros creados por amigos, juegos piratas estilo "World of warcraft [servidores privados]", etc).

    Un saludo

    Y que disfrutes de este magnífico juego.

    P.D.: Coincido con Gelovic, pensaba que el post tenia que ver con la experiencia que se gana en el juego.
    Última edición por Ayhur; 25/05/2012 a las 01:52

  4. #4
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y conmigo tres los que hemos caído...

    Haber si alguien puede cambiar el título por "Curriculum" o "Busco trabajo de Moderador"

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también he picado con el título, creí que se refería a la experiencia en el juego para subir de nivel. Parece que este hilo tendrá bastantes visitas por un título inapropiado. Me recuerda esos que llaman por teléfono diciendo 'ha sido premiado con...' y luego resulta que lo que quieren es venderte algo.

  6. #6
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Viva la Experiencia, ¡¡A por bandidos!!

    Ah, espera, que no va de eso...

    ERROR 404, Capacidad de nombrar moderadores not found

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #7
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro que pica por el titulo.

    Definitivamente debería de cambiar el titulo del hilo.


    Para ser moderador de juego o chat, en todos los juegos que conozco se abren unos plazos para que la gente mande solicitudes. Una vez finalizados los plazos se revisan todos las solicitudes y escogen a una persona o varias para ser Moderadores.

    Si no sabes esto lo mas seguro es que hayas sido moderador en un foro privado.No en el foro oficial de un juego ya que si quieres ser moderador ahi que seguir las reglas que marque la empresa ya sea enviando la solicitud dentro del plazo que ellos pongan o contactado con el equipo directamente.


    Nunca en mi extensa vida en juegos Online he visto que escojan para moderador a alguien que abre un hilo como el tuyo.
    Última edición por Drazien; 02/06/2012 a las 22:18

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.