Iniciado por
kribitas
Hola a todos:
En primer lugar os voy a dar las gracias por dedicarme tiempo, esfuerzo, dedicación y energía. Me encanta!
En segundo lugar, os voy a comentar que no voy a contestar aquí, y que lo hago sin leer la mayoría de los post que habéis puesto, y por ende, sin saber si se me ha insultado o algo así, que espero no sea, puesto que entonces, se pasa de usar la picaresca en un juego a pasar a faltar el respeto.
Ahora otra cosa, yo no engaño a nadie, puesto que los que habéis aceptado, habéis tenido que aceptar mi oferta, habéis visto lo que ofrezco y lo que pido, si no leeis lo que aceptáis, es vuestro problema, no el mío. También os digo que la mayoría de propuestas de comercio que hago es a los que os pretendéis aprovechar del resto, por ejemplo, al que cambia 200 de madera de abeto por 300 de oro.
No voy a negar ni pienso negarlo porque no soy así que he podido mandar alguna oferta ventajosa para mí, pero está claro que todos vosotros que me estáis leyendo lo habéis intentado alguna vez.
No tengo multicuenta ni nada por el estilo, no es mi juego de dedicación principal ni nada por el estilo.. así que dejáos de pajas mentales. La gente de mi gremio no tiene nada que ver con mis transacciones.
PD: Sinceramente, me ha molado éste post.. jajajajaja
Un abrazo a todos y buen rollete ;o)