Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Jugadores no recomendables para el comercio

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La culpa de todo es de Isisi , que ha creado un monstruo !! xd

    Doy fé de que Kribitas mientras hacia estos negocios estaba al borde de las lagrimas de risa: "OTRO TIO, OTRO !!"
    El comercio es el único PvP que actualmente tiene el juego, y es eso, un juego de recursos que a veces sale bien y veces mal.

    De todos modos, un consejo para tod@s : no añadais a nadie a amigos si no estais seguros de sus intenciones.

    PD: kribitas es buen tio.

  2. #22
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kribitas Ver Mensaje
    Hola a todos:

    En primer lugar os voy a dar las gracias por dedicarme tiempo, esfuerzo, dedicación y energía. Me encanta!

    En segundo lugar, os voy a comentar que no voy a contestar aquí, y que lo hago sin leer la mayoría de los post que habéis puesto, y por ende, sin saber si se me ha insultado o algo así, que espero no sea, puesto que entonces, se pasa de usar la picaresca en un juego a pasar a faltar el respeto.

    Ahora otra cosa, yo no engaño a nadie, puesto que los que habéis aceptado, habéis tenido que aceptar mi oferta, habéis visto lo que ofrezco y lo que pido, si no leeis lo que aceptáis, es vuestro problema, no el mío. También os digo que la mayoría de propuestas de comercio que hago es a los que os pretendéis aprovechar del resto, por ejemplo, al que cambia 200 de madera de abeto por 300 de oro.

    No voy a negar ni pienso negarlo porque no soy así que he podido mandar alguna oferta ventajosa para mí, pero está claro que todos vosotros que me estáis leyendo lo habéis intentado alguna vez.

    No tengo multicuenta ni nada por el estilo, no es mi juego de dedicación principal ni nada por el estilo.. así que dejáos de pajas mentales. La gente de mi gremio no tiene nada que ver con mis transacciones.


    PD: Sinceramente, me ha molado éste post.. jajajajaja
    Un abrazo a todos y buen rollete ;o)
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Aqui los unicos culpables sois la gente que le dais sin mirar a las cosas. No me imagino a vosotros llendo en un coche, debeis pasaros las señales de trafico por el forroo**** ...

    SE OS ENVIA UN CORREO donde la 1º material todo el mundo sabe que es la que te dan, y la 2º la que tu le das a la gente. PUNTO Y FINAL. Que el os envia un comercio privado, con otro material que vosotros no queriais, le dais a rechazar y punto.

    Si os jode, reclamar moderadores forococheros ^^ que a los trolls se los comen como papas*.

    P.D.: pero que facil es criticar a la gente :P. /(si lo sabre yo)


  3. #23

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Aqui los unicos culpables sois la gente que le dais sin mirar a las cosas. No me imagino a vosotros llendo en un coche, debeis pasaros las señales de trafico por el forroo**** ...

    SE OS ENVIA UN CORREO donde la 1º material todo el mundo sabe que es la que te dan, y la 2º la que tu le das a la gente. PUNTO Y FINAL. Que el os envia un comercio privado, con otro material que vosotros no queriais, le dais a rechazar y punto.

    Si os jode, reclamar moderadores forococheros ^^ que a los trolls se los comen como papas*.

    P.D.: pero que facil es criticar a la gente :P. /(si lo sabre yo)
    No te imagino a ti yendo en coche, debes atropellar a un montón de ancianitas en los semáforos por el forro de tus ****. Has visto que bonito es hacer analogias?

    Y no me malinterpretes, yo soy partidario de la picaresca, sobretodo con los que se pasan tres pueblos de listos, pero dudo mucho que todas vuestras "víctimas" sean aprovechados y "malhechores". Puedes bromear con los colegas todo lo que te dé la gana, pero pavonearte de ello está ya muy visto, prueba algo más sutil.

    Eso sí, concuerdo contigo en que la gente debería estar más atenta.

    Por cierto, yo aún no he puesto ninguna de esas "provechosas" ofertas, y sin embargo hoy me ha intentado colar la solicitud de amistad. Eso que era, por amor al arte?

  4. #24
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kribitas Ver Mensaje
    Hola a todos:

    En primer lugar os voy a dar las gracias por dedicarme tiempo, esfuerzo, dedicación y energía. Me encanta!

    En segundo lugar, os voy a comentar que no voy a contestar aquí, y que lo hago sin leer la mayoría de los post que habéis puesto, y por ende, sin saber si se me ha insultado o algo así, que espero no sea, puesto que entonces, se pasa de usar la picaresca en un juego a pasar a faltar el respeto.

    Ahora otra cosa, yo no engaño a nadie, puesto que los que habéis aceptado, habéis tenido que aceptar mi oferta, habéis visto lo que ofrezco y lo que pido, si no leeis lo que aceptáis, es vuestro problema, no el mío. También os digo que la mayoría de propuestas de comercio que hago es a los que os pretendéis aprovechar del resto, por ejemplo, al que cambia 200 de madera de abeto por 300 de oro.

    No voy a negar ni pienso negarlo porque no soy así que he podido mandar alguna oferta ventajosa para mí, pero está claro que todos vosotros que me estáis leyendo lo habéis intentado alguna vez.

    No tengo multicuenta ni nada por el estilo, no es mi juego de dedicación principal ni nada por el estilo.. así que dejáos de pajas mentales. La gente de mi gremio no tiene nada que ver con mis transacciones.


    PD: Sinceramente, me ha molado éste post.. jajajajaja
    Un abrazo a todos y buen rollete ;o)
    Kribitas, ¿400 de mármol por 300 monedas te parece un comercio injusto? El mármol se puede conseguir con tiempo, a diferencia de las monedas que se consiguen con cierta dificultad añadida, ya que su producción es muy cara y desorbitada, pero no obstante, se pueden conseguir monedas por otras vías, como misiones, ataques a campamentos, aventuras, etc.

    Te pudo asegurar que he llegado a ver ofertas de las de partirse de risa si de verdad hay gente que espera que van a aceptar el trato que han puesto. Y lo peor es que a veces es así.

    Así que olvídate de "hacer tu justicia" porque no va a funcionar. La gente revisa el coreo que le llega, y los que no lo hacen, lo hacen por inercia, pero cuando vean que algo no cuadra, prestarán más atención. No queráis ir haciendo de "espabilaempanadillas del comercio" porque no hace falta. Y si lo hacéis, no lo hagáis de modo tan rastrero: se puede enviar un mensaje en el que se diga que se tenga cuidado cuando se reciben los mensajes del comercio.

    Un saludo y espero que corrijáis vuestra actitud. No sólo Kribitas, sino todos los demás.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #25
    Avatar de Bruxai
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entendido tras la explicacion del increpado y nombrado en este tema.

    Se la ha jugado a los que pretendian realizar un negocio demasiado ventajoso a costa de otros usuarios inexpertos y necesitados de un material.

    Tambien es un robo ofrecer 400 de marmol por 300 monedas o 400 de madera noble por 300 monedas. Y se ha aprovechado del que pretendia hacer los mismo (aprovecharse de otros) cambiando el marmol por piedra.

    Sirva esto para ilustrarnos todos de como funcionan los negocios en el mercado y pensarselo dos veces antes de aceptar una oferta que veas en el mercado.

    Buen juego, por un mercado mas justo, Comercio Justo para todos.

    Que vidilla dan estos temas al foro

  6. #26
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Bruxai Ver Mensaje
    Entendido tras la explicacion del increpado y nombrado en este tema.

    Se la ha jugado a los que pretendian realizar un negocio demasiado ventajoso a costa de otros usuarios inexpertos y necesitados de un material.

    Tambien es un robo ofrecer 400 de marmol por 300 monedas o 400 de madera noble por 300 monedas. Y se ha aprovechado del que pretendia hacer los mismo (aprovecharse de otros) cambiando el marmol por piedra.

    Sirva esto para ilustrarnos todos de como funcionan los negocios en el mercado y pensarselo dos veces antes de aceptar una oferta que veas en el mercado.

    Buen juego, por un mercado mas justo, Comercio Justo para todos.

    Que vidilla dan estos temas al foro
    Si te lo quieres creer asi, es tu opinion.

    Pero como ya se comento al iniciar este post, no se entra a discutir los precios del mercado el cual no esta regulado y cada uno pone lo que cree conveniente.

    El problema es que tu pongas una oferta, alguien la ve e intenta confundirte, que si te confundes es tu problema pero la intención a mi me parece cochinera.

    Si ves una oferta que no te interesa ignorala, pero no intentes joder a quien la realiza, lo mismo no tiene conocimientos sobre el comercio y es su primera oferta, casi seguro que picara.

    Pero bueno, parece que los que se pasan por este foro han visto mucho robin hood...

  7. #27
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    haber para todos aquellos que van de listillos.......sin animo de ofender.......quiero decirles (y se lo debeis agradecer a Bruxai, que me dijo que revisara las reglas del chat o foro) entonces me las he leido, porque no me las habia leido...............................y he visto algo muy sorprendente.............

    esta linea que vais a leer a continuacion, va dirigida al queridismo Ayhur y Kribitas:

    segun las reglas del comercio............."Está prohibido estafar y vender recursos a precios exorbitantes."

    y sino, leeis las reglas si no os ha quedado bien claro del todo...........asi que lo siento mucho pero estabais muy equivocados al respecto!!!!

  8. #28
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    haber para todos aquellos que van de listillos.......sin animo de ofender.......quiero decirles (y se lo debeis agradecer a Bruxai, que me dijo que revisara las reglas del chat o foro) entonces me las he leido, porque no me las habia leido...............................y he visto algo muy sorprendente.............

    esta linea que vais a leer a continuacion, va dirigida al queridismo Ayhur y Kribitas:

    segun las reglas del comercio............."Está prohibido estafar y vender recursos a precios exorbitantes."

    y sino, leeis las reglas si no os ha quedado bien claro del todo...........asi que lo siento mucho pero estabais muy equivocados al respecto!!!!
    Me gustaria saber donde has leido eso, ponme el link por favor

    Edit: encontrado, y leido. Pero nuevamente eso depende del jugador, ya me gustaria ver a un moderador vs jugador estafador como vosotros denominais, enzarzados en una conversacion de ver quien tiene las de ganar.

    Porque si el moderador es la ley, pero personalmente, el jugador no *infringe*. Nuevamente te lo vuelvo a decir, sino quieres que te estafen mira el correo antes de pulsar aceptar.
    Última edición por Ayhur; 29/05/2012 a las 00:46

  9. #29
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo ahora mismo me conformaria con q este Kribitas dejara d insistir con las peticiones d amistad todos aqui sabemos xq quieres q te agreguemos... ya es cansino

    Una ultima cosa Kribitas tu no eres un picaro esa palabra es muy suave tu lo q eres es un aprovechado esa palabra es mas acorde con las cosas d las q te acusan y q sin duda hiciste

    Ayhur es un caso aparte creo q el simplemente disfruta nadando contra corriente pelin histrionico eso es todo XD


    Ps "Visto un tramposo vistos todos"
    Última edición por Rhed; 29/05/2012 a las 00:32

  10. #30
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aquí lo tienes Ayhur.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...hat-y-del-foro (apartado comercio)

    Y aunque se le quiera llamar "picaresca" (palabra usa por kribitas) lo que hace él, y alguno mas, es estafar, no tiene mas vuelta de hoja. Pues enviar un oferta directa injusta a la espera de que alguien cometa un error para poder beneficiarte es una ESTAFA. No entiendo que haya gente que pueda defender este tipo de comportamientos y no tenga ni una pizca de empatía.

    Saludos

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.