Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Tema: Jugadores no recomendables para el comercio

  1. #31
    Avatar de Ocidas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    42
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BlackSmith Ver Mensaje
    Aquí lo tienes Ayhur.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...hat-y-del-foro (apartado comercio)

    Y aunque se le quiera llamar "picaresca" (palabra usa por kribitas) lo que hace él, y alguno mas, es estafar, no tiene mas vuelta de hoja. Pues enviar un oferta directa injusta a la espera de que alguien cometa un error para poder beneficiarte es una ESTAFA. No entiendo que haya gente que pueda defender este tipo de comportamientos y no tenga ni una pizca de empatía.

    Saludos

  2. #32
    Avatar de Krao_esp
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Sadico Ver Mensaje
    jajajaja que grandes sois, cada día me gusta más este foro.

  3. #33
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rhed Ver Mensaje
    Yo ahora mismo me conformaria con q este Kribitas dejara d insistir con las peticiones d amistad todos aqui sabemos xq quieres q te agreguemos... ya es cansino

    Una ultima cosa Kribitas tu no eres un picaro esa palabra es muy suave tu lo q eres es un aprovechado esa palabra es mas acorde con las cosas d las q te acusan y q sin duda hiciste

    Ayhur es un caso aparte creo q el simplemente disfruta nadando contra corriente pelin histrionico eso es todo XD


    Ps "Visto un tramposo vistos todos"

    No es nadar contra corriente, es logica pura y dura. O que, tu no lees las facturas cuando te llegan a casa? tu no ves las señales de trafico cuando conduces? que pasa es que caminais por la calle, haciendo que la gente se aparte de vuestro camino? que pasa no sabeis mirar? ya no digo leer, porque nunca se sabe, alomejor alguien posee una ligera discapacidad mental que no viene al caso, pero que pasa es que no sabeis leer?

  4. #34
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    LOL Oye oye pero no te ofendas chaval q no es un ataque personal contra ti

    Digo lo d nadar contra corriente xq defiendes algo q va contra las reglas

  5. #35
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    No es nadar contra corriente, es logica pura y dura. O que, tu no lees las facturas cuando te llegan a casa? tu no ves las señales de trafico cuando conduces? que pasa es que caminais por la calle, haciendo que la gente se aparte de vuestro camino? que pasa no sabeis mirar? ya no digo leer, porque nunca se sabe, alomejor alguien posee una ligera discapacidad mental que no viene al caso, pero que pasa es que no sabeis leer?
    Primero me gustaría que comentaras las normas sobre el comercio ya que haces tantas referencias a LEER.
    Luego me resulta curioso que hagas referencia a la lógica, cuando tu mismo afirmas que el problema lo tiene la gente que es estafada y no el que estafa o intenta estafar.

    "Aqui los unicos culpables sois la gente que le dais sin mirar a las cosas." (palabras tuyas)

    Es decir, que los ÚNICOS CULPABLES son los estafados y no el estafador, lógica pura y dura. Ya que te gusta tanto hacer comparaciones con la vida cotidiana te haré yo una pregunta a ti, si tu por error o descuido te dejas la puerta de tu casa abierta y entra tu vecino a robarte, la culpa es tuya o suya? Aplicarías lo de que el único culpable eres tu?
    (Tu has cometido un ERROR, el un ROBO.)

    Saludos

  6. #36
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ademas Ayhur con su logica infalible creo q da x sentado q yo soy quien deberia dar explicaciones
    No soy uno d los estafados q parece q tanto divierten a Kribitas pero aunque lo fuera no tendria xq dar explicacion alguna al respecto d xq alquien es estafado ¿o q es esto el mundo al reves donde los aprovechados deben ser defendidos d sus malvadas victimas? XD

    Simplemente comento en este topic xq me desagradan los tramposos

    Ps Los q hacen trampas sule ser xq son incapaces d competir d otra forma (Y x dios q quede claro q me refiero a Kribitas...)

  7. #37
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Me gustaria saber donde has leido eso, ponme el link por favor

    Edit: encontrado, y leido. Pero nuevamente eso depende del jugador, ya me gustaria ver a un moderador vs jugador estafador como vosotros denominais, enzarzados en una conversacion de ver quien tiene las de ganar.

    Porque si el moderador es la ley, pero personalmente, el jugador no *infringe*. Nuevamente te lo vuelvo a decir, sino quieres que te estafen mira el correo antes de pulsar aceptar.
    tengo que agradecer a BlackSmith , que haya puesto el enlace al foro........yo acabo de ver estos mensajes......se te agradece y mucho!!


    ayhur...........lo mires por donde lo mires....no llevas razon y punto....tu que quieras defender a alguien que lo hace aposta a la espera de que "pique" no significa que los demas si......, aunque sereis los dos tal para cual....osea, que ni os habeis leido las reglas y llevas mas tiempo, lo siento mucho las reglas son las reglas, que te molestan se lo dices a moderadores y ya esta......yo solo uso lo que ellos nos han puesto a disposicion, y oye si os molesta ajo y agua......

  8. #38
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rhed Ver Mensaje
    LOL Oye oye pero no te ofendas chaval q no es un ataque personal contra ti

    Digo lo d nadar contra corriente xq defiendes algo q va contra las reglas
    dejale, mejor ignorarlo............asi le hacemos crecer como persona

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aunque dije que no respondería:

    Reglas de conducta y uso del chat y del foro:
    http://forum.thesettlersonline.es/th...hat-y-del-foro

    Comercio

    Toda negociación o proposición comercial debe hacerse por el canal de comercio, el canal Global-7, por mensaje privado o susurro. Por lo tanto, está prohibido hacerlo en un canal de discusión general.
    Está prohibido estafar y vender recursos a precios exorbitantes.

    Y vamos a ver otra web:
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=estafa

    estafa1.

    1. f. Acción y efecto de estafar.

    2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.


    3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.




    Ahora lo voy a comentar:
    - Mientras alguien no diga lo que es un precio exhorbitante, para mí será 1 tronco de abeto por 400 caballos.
    - Ésto no es un delito, no es un hecho, típico, antijurídico, culpable y punible. Para el que no lo comprenda no vale con que sea una de todos los requisitos de la descripción. Hecho, ha de ser algo físico, no un pensamiento. Típico, ha de ser algo tipificado como delito en alguna norma. Antijurídico, ha de ir en contra de alguna Ley. Culpable, para la conducta realizada ha de estar recogida en el texto legal y que sea descrito como culpable. Punible, la conducta culpable ha de tener una pena escrita.

    No me mandado ningún paquete de 300 de piedra tapados con marmol (porque no se puede), como sería el timo de la estampita. Eso es una estafa, porque lleva a engaño. No el enviar 200 de piedra por 400 herramientas (que por cierto, me parece tremendamente justo)
    Muchos me estáis rechazando los tratos, genial. Eso quiere decir que estáis leyendo. Incluso me los rechazáis muchísimas veces siendo lo que vosotros pedís, cria fama y échate a dormir..
    No os molestéis en responder, por favor, me parece demasiado spameo, troleo... o llamadlo como sea.

    Ale, a disfrutar del juego!

  10. #40
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kribitas Ver Mensaje
    Aunque dije que no respondería:

    Reglas de conducta y uso del chat y del foro:
    http://forum.thesettlersonline.es/th...hat-y-del-foro

    Comercio

    Toda negociación o proposición comercial debe hacerse por el canal de comercio, el canal Global-7, por mensaje privado o susurro. Por lo tanto, está prohibido hacerlo en un canal de discusión general.
    Está prohibido estafar y vender recursos a precios exorbitantes.

    Y vamos a ver otra web:
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=estafa

    estafa1.

    1. f. Acción y efecto de estafar.

    2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.


    3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.




    Ahora lo voy a comentar:
    - Mientras alguien no diga lo que es un precio exhorbitante, para mí será 1 tronco de abeto por 400 caballos.
    - Ésto no es un delito, no es un hecho, típico, antijurídico, culpable y punible. Para el que no lo comprenda no vale con que sea una de todos los requisitos de la descripción. Hecho, ha de ser algo físico, no un pensamiento. Típico, ha de ser algo tipificado como delito en alguna norma. Antijurídico, ha de ir en contra de alguna Ley. Culpable, para la conducta realizada ha de estar recogida en el texto legal y que sea descrito como culpable. Punible, la conducta culpable ha de tener una pena escrita.

    No me mandado ningún paquete de 300 de piedra tapados con marmol (porque no se puede), como sería el timo de la estampita. Eso es una estafa, porque lleva a engaño. No el enviar 200 de piedra por 400 herramientas (que por cierto, me parece tremendamente justo)
    Muchos me estáis rechazando los tratos, genial. Eso quiere decir que estáis leyendo. Incluso me los rechazáis muchísimas veces siendo lo que vosotros pedís, cria fama y échate a dormir..
    No os molestéis en responder, por favor, me parece demasiado spameo, troleo... o llamadlo como sea.

    Ale, a disfrutar del juego!
    Hola, sabéis? las reglas están para algo y sino para que las habrían puesto??? si os molesta que os hayamos dicho la verdad justificándolo con las propias reglas del juego...........es tan fácil, como comentárselo a los administradores del juego o los mismos moderadores.....porque la verdad ya sois cansinos.......

    y por cierto que no sabéis la diferencia entre jugador poco recomendado para el comercio y jugador prohibido para el comercio???

    yo creo que no, solo se puso este tema para decir quien es poco recomendable, que no significa que se les prohiba comerciar ni que no acepten esos tratos.......porque cada cual es libre de aceptar y rechazar los tratos a sus antojos..........que a mi me da que no debéis saber el significado porque os habéis puesto de tal manera que parece que le estamos diciendo a la gente que no te acepten tratos......solo que tengan cuidado con las ofertas abusivas y demás y que presten más atención!!!!

    es el único motivo por el cual se creo este tema.......que ya dije que si no sabéis para que se hizo mejor informaros antes que decir tales barbaridades.

    y kribitas, si te parece que respondiendo este tema te parece demasiado spameo, troleo o que lo llamemos como sea..............deberías moderaros tu y Ayhur, un poco y revisad vuestro vocabulario, que enriquecerlo de vez en cuando no esta nunca de más..........y no respondáis vosotros que sois siempre los que estáis metiendo baza......o es que tenemos que ir donde publicáis y hacer lo mismo que vosotros?? pues mal iríamos si tenemos que hacer lo mismo que vosotros!!!! porque se nota donde hay nivel de educación y donde no, así os lo digo, porque no hacéis más que molestar y molestar..... y si te sentiste ofendido por el tema, será, será no, es que És, porque tenemos razón!!!!

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.